Ensalada de garbanzos con paté y vinagreta de limón con mermelada de higos

By Eva Style - 8:56


Hoy con el calor  hace me apetecía comer algo distinto, así que con pocos recursos me prepare una ensalada fresca y deliciosa para el almuerzo.

INGREDIENTES

1 BOTE DE GARBANZOS.
PATÉ A LA PIMIENTA.
ZUMO DE 1 LIMÓN.
SAL.
PIMIENTA MOLIDA.
1/2 CEBOLLA.
MERMELADA DE HIGOS.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN.

 PREPARACIÓN

1-.  Picamos la cebolla, mezclamos con el zumo de un limon, el aceite, la sal, la pimienta y una cucharada  de mermelada de higos.

2.- Cortamos el paté en dados pequeños.

3.- Escurrimos los garbanzos, los colocamos en un cuenco, aliñamos con la vinagreta preparada.

4.- Cortamos 4 rodajas de 1 limón y lo depositamos sobre una bandeja, los rociamos con la vinagreta, agregamos los garbanzos y los dados de pate.


Podemos decorarla con una ramita de perejil, o la adornamos con una tiras finas de limón por encima.



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios