La Tunera

By Eva Style - 10:08

La tunera es una planta muy conocida en las islas canarias y, también es el nombre de un restaurante ubicado en el centro de Telde ( San Gregorio) Gran Canaria. 

Abierto desde el 2008, es uno de los pocos sitios donde se puede comer bien, no solo por su buena carta. También por lo acogedor que resulta el restaurante.
 
Por algo más de 9€ puedes disfrutar de un buen menú, a elegir entre tres primeros platos, tres segundo platos, dos platos distintos de postre y un refresco o café. Todo ello acompañado de un buen servicio de las camareras/os, en un local distinguido y con muy buena música de fondo.
Hace un par de semana  disfrute de su cocina. La camera fue muy amable, enseguida me ofrecio el menú del día.  


De primero pedí una crema de melón con virutas de jamón serrano, toda una delicia. Suave y refrescante con su justo punto de dulce y salada. De segundo plato, disfrute de un cuscús con chipirones y verduras. Muy sabroso, con una pinta muy apetecible y ligero de comer. Al final disfrute de una exquisita quesadilla con salsa de caramelo. Para beber tome agua y un Nestea.
La Tunera también dispone de una carta muy apetecible...Ofrecen comida para llevar y servicio de catering con camareros incluidos.
Si querèis conocer más sobre restaurante, aquí te dejo el enlace de su web http://www.latunera.com/
Después de pagar la cuenta, pedí permiso al dueño para algunas tomar fotografías, para mi blog de cocina. Tome varias donde las mesas estaban desocupadas.
Es un local que recomiendo por su buena comida, su orden, su limpieza y su excelente atención con la clientela.
RESTAURANTE LA TUNERA
Dirección: Calle Betancor Fabelo, 17, 35200 Telde, Las Palmas
Teléfono:928 69 13 63
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios