Buñuelos de viento con aroma de naranja

By Eva Style - 3:24

No es típico ver los buñuelos por esta época del año, ya que se suelen ver por la Día de los Difuntos, en octubre. Pero con el frío que hace me apetecía mucho comerlos.

Como este blog lo visitan muchas personas de otros países, por lo que le doy las gracias. He de  decir que los buñuelos son es un postre típico de la cocina Española.

Ni que decir de lo bueno que están...
Os dejo la receta.


INGREDIENTES
250 GR DE HARINA DE TRIGO.
6 HUEVOS.
1 VASO DE LECHE ENTERA.
150 GR DE MARGARINA.
5 GRAMOS DE SAL.
RALLADURA DE PIEL DE NARANJA.
50 GR DE AZÚCAR.
80 ML DE GRAND MARNIERT/ LICOR DE NARANJA.
ACEITE DE OLIVA PARA FREÍR.
AZÚCAR GLAS PARA ESPOLVOREAR.
ELABORACIÓN
1.-En un cazo ponemos la leche, la margarina, la sal y el azúcar hasta que empiece a hervir. Entonces añadimos la harina, mezclandola continuamente con una espátula de madera hasta que la masa se desprenda del cazo.

2.- Añadimos los huevos, removiendo continuamente la masa. Añadimos el licor y la ralladura de naranja.  Ponemos la masa dentro de una manga pastelera sin boquilla. 

3.- Calentamos abundante aceite en una sartén, sin dejar que humee. Añadimos porciones pequeñas con la manga pastelera, cortamos las porciones con una tijeras de cocina. Freímos hasta que estén dorados. Escurrimos sobre papel de cocina. Dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glas.
Los buñuelos los podemos rellenar con; crema pastelera, nata o crema de chocolate.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios