Dame más pasta

By Eva Style - 12:04

Ya se que el título de la entrada, se parece al título de una canción Rap o algo parecido. Pero no es así.

Después de ver algunas  de las recetas que he seleccionado para este recopilatorio, estoy segura que más de una/o cocina una de ella, después de leer este post.

Hay para todos los paladares y bolsillos...

1.- La primera de la lista, la pone la cocinafamilardejavierromero; un rico plato de espaguetis al ajillo.
Los ingredientes que lleva son: espaguetis, ajo, sal, gambas, pimienta de cayena, perejil y aceite de oliva. 

Su elaboración; cocemos los espaguetis en agua hirviendo con sal, durante 10 o 12 minutos hasta que estén aldentes. Limpiamos las gambas y las cocinamos con el ajo, la pimienta de cayena en una sartén con un poco de aceite de oliva. Servimos la pasta con la salsa de gambas. Y espolvoreamos con perejil. (leer la receta)
2.- La cocina de Clau, nos lleva hasta Italia con estos espaguetis a la parmesana. Cocinados con: pasta, albahaca, parmesano, nata (leche crema) y sal al gusto. Igualmente tenemos que cocer la pasta la misma cantidad de tiempo. Hacemos la salsa con el resto de los ingredientes y la incorporamos a los espaguetis. (ver receta)
3.- Pasta a lo pobre, desde el blog (cocinaabuenashoras) 
espaguetis y lo que me encontré en el armario, así lo describiría mi madre...Hizo muchas piruetas para alimentar a siete hijos, mi padre estaba más tiempo en el paro que trabajando...¡¡En fin!! que creo que muchas mujeres saben muy bien de lo que hablo.

Simplemente cocinamos los espaguetis, igual que lo demás, y le añadimos los ajos dorados en aceite con pimienta de cayena. (Leer receta)

4.- La numero 4, creo que es la receta más vista de todas las redes sociales. Me la presta los chicos de chiquirecetas...¡¡Son geniales!!.. Si mi madre nos hubiera hecho algo así, lo hubiéramos flipado todos, y le hubiéramos pedido comer esta plato cada día.

Puesto a comer con pocos recursos, pasta, salchichas y salsa de tomate. Al menos, que no falte la creatividad. Sobre todo cuando tienes que ayudar en la cocina, me hubiera divertido mucho clavando las espaguetis en los trozos de salchichas.

Bueno creo que solo falta decir que: tenemos que cocinar los trozos de salchichas con la pasta y agregar la salsa.  Podrás ver mejor la receta en: (Leer)


5.- En latazadezona, encontramos esta deliciosa pasta con salsa rosa.  Para preparar este rico plato, necesitamos los siguientes ingredientes: pimientos, rojos, la pasta, cebolla, dientes de ajo, perejil, parmesano y nata...Igualmente tenemos que cocinar la pasta y la salsa. Por último añadimos el parmesano rallado. Para ver todas las cantidades y consejos os recomiendo ver los enlaces de cada receta (ver receta).
6.- La sexta de la lista, nos la ofrece Inma, de platosplisplas. Una receta que personalmente me anoto. Ya que me encanta el aguacate y estos días tengo la cesta de verduras llena de ellos...Para cocinar estos espaguetis al pesto, vamos a necesitar los siguientes ingredientes: la pasta, aguacate maduro, tomates cherry, aceite de oliva, maíz dulce, piñones y parmesano entre otros ingredientes.

Después de cocer la pasta el tiempo requerido. Preparamos el pesto con el aguacate, los piñones y el parmesano. Añadimos los tomates y el maíz.( ver la receta completa)
7.- La última de la lista es una receta mía. Mi jefe es Uruguayo, me recomendó comer la pasta esta salsa, que es de origen Uruguayo/Argentino. Un día por curiosidad la hice, y quedo así de buena... Para ello necesitamos; la pasta, mejillones, eneldo, tomates, aceite de oliva, sal y pimienta molida, manzana, limón y alguno que otro más.

Cocinamos los mejillones al vapor, después de limpiarlos. Preparamos el chumichurri, picamos los tomates y la manzana. Lo mezclamos todo y listo para comer. ¡Ah,no!...espera, tenéis que leer la receta primero. Ando muy despistada. (ver receta).

Agradezco la colaboración que me han dado todos los implicados en este post.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios