Gelatina para todos gustos

By Eva Style - 9:56

Hoy vamos a disfrutar de la gelatina de todos los sabores, colores y formas posibles... y eso gracias a las recetas que me han prestado los chic@s del grupo con los que trabajo.

Las hay muy sencillas como las que nos ofrece Platos Plis Plas...en su blog (http://www.platosplisplas.com/).

Pastel de limón con ron y cola

1.-En sólo 5 minutos podemos elaborar un rico pastel con ron y gelatina de cola...Ideal para las personas que siempre anda muy ocupadas, cargadas de trabajo y de responsabilidades familiares.

Lo único que se necesita son los siguientes ingredientes: 1 paquete para hacer pastel de limón, 1/2 litro de leche, 5 0 6 cucharadas de azúcar. 1 vaso de gelatina de cola y 1 lima o limón para decorar.

Las explicaciones y el vídeo lo podéis ver en el siguiente enlace: (leer).

La segunda de la lista, también es de limón; de la mano de Patty y su blog (latazadeloza).

Tarta de limón sin horno
 
2.-Nos ofrece una deliciosa tarta sin necesidad de horno.
Es recomendable hacer un día antes para que se cuaje completamente.

Para hacerla necesitamos; 2 limones y su ralladura, 2 vasos de agua. 1 bote de leche evaporada, azúcar, gelatina de limón, caramelo liquido, galletas Digestive y mantequilla.

¡Seguro que estáis deseando saber como elaborarla!. Es fácil, sólo tienes que leer sus explicaciones. (Leer receta).

Gelatina de fresa con leche condensada

3.-Seguimos con la fruta. Ahora toca una de fresas, estamos en temporada y seguro que os vendrá muy bien para fiestas infantiles, comuniones y demás...

Sabrina en su blog :(sabrinaseaofcolors) y desde Venezuela, nos da esta gran idea...Para ello es necesario: Gelatina de fresa, agua y leche condensa. También es super económica.(Leer).

Flan de higos
4.-Clau, explica (cocinaconclau1como hacer un exquisito flan de higos, para tomar bien frío cualquier día caluroso. Para ello tenemos que tener a mano: nata liquida, maicena, azúcar glas, queso crema, leche, gelatina y higos. Siempre es recomendable leer todas las explicaciones (Ver receta).

Falso tocino de cielo
 
5.- María José, en (tapitasypostresnos da todos los ingredientes para elaborar este rico postre, uuummm!! Tomad buena nota: zumo de naranja, nata para montar, gelatina de naranja y caramelo liquido. El paso a paso las cantidades las puedes consultar en (ver la receta).
Tarta de gelatina
6.- En chiquireceta, podemos ver esta tarta, que es ideal para hacer con los niños. El sabor lo ponemos nosotros, ellos nos ofrecen la idea y nos cuentan que ingredientes lleva: 1 sobre de gelatina de nuestro sabor preferido, sobaos, nata para montar, caramelo líquido y algo de fruta. Todo lo demás lo podéis ver en: (ver receta).

Panna cotta de yogur y grosellas

7.-La última de la lista, es una que publique ayer. Lleva pocos ingredientes; grosellas, yogurt natural, leche, esencia de vainilla, azúcar y gelatina. En el siguiente enlace te explico el paso a paso y alguna que otra idea. (Leer)

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esta selección te quedó divina. Me encantan las gelatinas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me gusta los postres con gelatina. Besos

      Eliminar