Sándwich de pepino

By Eva Style - 1:53

Para el desayuno de hoy he decido cambiar el bizcocho por el sándwich... Por la mañanas quemamos muchas calorías en casa,  he puesto de todo lo que tenía en la nevera. Así, que tenemos un super sándwich: de pepino, queso crema, nueces y jamón entre otros ingredientes.





Sándwich de pepino
Sándwich de pepino, ingredientes:
2 rebanadas de pan por persona.
4 rodajas de pepino, nueces, pimienta molida.
2 cucharas de queso crema, cebollino picado.
Margarina, variedad de lechuga, jamón cocido.

 
Sándwich de pepino, pasos:
1.- Lavamos el pepino bien, lo secamos y cortamos en rodajas. Mezclamos el queso crema con las nueces picadas, un poco de pimienta y el cebollino picado. Untamos una rebanada con margarina y reservamos. Untamos la otra con el queso crema, ponemos encina un par de hojas de lechuga, lavadas y secadas. Sobre estas las rodajas de pepino, luego el jamón y un poco más de queso crema. Cerramos el Sándwich  con la rebanada de pan untada con margarina. Servimos enseguida.
También te sugiero uno de : (berros) y  otro de (paté de aceitunas).
Sándwich berros.
Sándwich paté.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios