6 recetas para celebraciones

By Eva Style - 9:47

La llegada del buen tiempo anima a muchas personas a celebrar sus acontecimientos; bodas, comuniones, fiesta de la primavera o del verano y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Los españoles somos los reyes de la fiestas. casi cualquier cosa nos sirve de excusas para reunirnos a celebrar cosas.

A grandes reuniones, mayor numero de comensales, mucha comida y mayores gastos. Para reducir los gastos y alimentar bien a nuestros invitados hoy tengo varias recomendaciones que os vendrás muy bien. Además, también nos sirve para lucirnos en la cocina sin mucho esfuerzo y con una presentaciones que dejaran las redes sociales llenas de las fotos que todos saquen de nuestros pasteles.

 
Pastel tortuga de ensaladilla
Para abrir boca, aquí tienes mi pastel de ensaladilla con forma de tortuga. Una exquisita receta pensada para decorar las mesas de las grandes celebraciones, nadie podrá resistirse a esta simpática y deliciosas tortuga. Para ello es necesario patatas cocidas, zanahoria cocida, huevo cocido, piña en almíbar, atún y cebolla. Se pican los ingredientes, se mezclan bien y formamos la ensaladilla. Después hacemos con la ensaladilla una tortuga. Para ver todos los pasos y el resto de los ingredientes: (Aquí)
Pastel con langostinos
María José, nos deleita con un sencillo pastel de pan de molde con huevos cocidos y langostinos. Además de tener una bonita presentación, este pastel también es muy sabroso. Un pastel hecho con los siguientes ingredientes: atún, langostinos, mayonesa, pan de molde, tomate, jamón, queso, palitos de surimi. Se untan las rebanadas con mayonesa y vamos rellenando el pan con los ingredientes que hemos mencionado anteriormente. Formando varias capas. Untamos por último el pan con la mayonesa y decoramos con huevo cocido y los langostinos. Para ver todos los pasos y el resto de los ingredientes;(Aquí).
Corona de hojaldre
Patricia, para sus eventos apuesta por el hojaldre. Una fantástica estrella de hojaldre rellena con atún y queso crema, que también nos sirve para decorar la mesa y dejar con la boca abierta a todos los comensales. La receta lleva hojaldre, salmón, nata, queso crema y eneldo entre otros ingredientes. Mezclamos los ingredientes, rellenamos las laminas de salmón, formamos la estrella y horneamos todo. Para ver el tutorial con todos los pasos: (Aquí)

Pastel de pan de molde y atún
Para darle la bienvenida a la primavera, para bodas, para bautismos, para comuniones y demás. Sabrina, nos invita a probar su pastel con forma de tarta, que,no sólo es bonito, también esta relleno con ingredientes que gusta a todo el mundo. Su propuesta lleva: pan de molde integral, atún, tomate frito, lechuga, cebollino, maíz dulce, zanahoria, tomates cherry. Mezclamos el atún con el tomate frito, rellenamos el pan de molde con la mezcla y la lechuga, Decoramos el pastel con el resto de los ingredientes. Para saber más: (Aquí)
30 rellenos para sándwich
Para una fiesta de picoteo o todas las demás celebraciones. Esta propuesta que nos presenta Patty, va a dejar satisfecho a todo el mundo. Sus sándwiches llevan de todo, jamón serrano, queso de untar, tomate frito, aceitunas, anchoas, pollo, pavo, manzana, curry, gambas y otros tantos. Rellenamos las rebanadas y las cortamos en triángulos. Para saber más: (Aquí)
Pastel de pimientos de piquillos con guisantes
Un pastel muy bonito con una elegante presentación. Lleno de color y mucho sabor. Este pastel lo hice hace un año por mi cumpleaños. Un pastel de guisantes hecho al horno. La receta la puedes ver aquí: en 9 pasteles salados para celebraciones, que he cocinado desde que tengo el blog. 
¡Espero que disfrutes con todas las recomendaciones de hoy!


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Propuestas deliciosas! desde luego las pondré en práctica ahora que viene el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y la aportación con tu magnifico pastel. Besos.

      Eliminar