Las mejores 9 recetas de atún

By Eva Style - 4:26

El pescado azul es el mejor amigo del corazón, contienen proteínas de alta calidad biológica, grasas ricas en Omega3, minerales, vitaminas...Es el mejor aliado que tenemos para mantener sano el corazón. Los expertos en nutrición recomiendo tomarlo 3 veces en semana. Entre los pescados azules esta el atún. Y hay muchas forma de cocinarlo y comerlo.

Hoy vamos a descubrir las mejores formas de cocinar este rico productos para quedar como un@ gran chef.

 
Atún a la siciliana

Viajamos hasta Sicilia para disfrutar de este atún. Una receta sencilla con un rico marinado. Además se hace muy fácil. Para ver la receta: (Aquí)


Empanadilla de atún
Patty, nos enseña todos los pasos para hacer una rica empanadilla. La receta la puedes consultar: (Aquí)


Hamburguesa de atún
María José, nos enseña a preparar una rica hamburguesa que les gustara a los niños y los mayores. Puedes ver su receta: (Aquí)


Huevos rellenos de atún
Para una comida de picoteo o un rico entrante, Clau, nos recomienda sus huevos rellenos. Todos los detalles los tienes: (Aquí)
Paté de atún
Patricia, tiene un paté que lo podemos comer de mil formas distintas y nunca nos cansaremos de él. Todos los detalles: (Aquí)
Marmitako de atún

Jesús, apuesta por un tradicional guiso de la cocina española. Su receta esta: (Aquí)
Empanadillas de atún
Rosí, prefiere las empanadillas individuales. Ideal para un rico picoteo o una comida completa si las acompañas de una rica ensalada. Todos los detalles: (Aquí)
Tataki atún rojo
Sabrina, es una fan de la cocina oriental. Una receta que se ha puesto de moda en muchos países y restaurantes. Para saber más: (Aquí)


Espero que disfrutes de todas las recomendaciones de hoy. ¡¡Buen provecho!! 


atún con tomate
caldo canario de cilantro con atún


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios