6 batidos con frutas

By Eva Style - 1:48


Los batidos o bebidas con fruta son una deliciosa y nutritiva forma de comenzar el día de verano o de acompañar a la hora de la merienda.



El verano nos trae una gran variedad de frutas que nos permite disfrutar de bebidas refrescantes y saludables.


 
Batido de plátano al estilo hindú
El plátano es el rey de la fruta por su aporte energético y su gran valor nutritivo. Este batido te conquistara por su rico aroma y su delicioso sabor. Donde descubrirás algunos sabores y aromas de la India. Para ver la receta: (Aquí).
Limonada con hierbabuena
Patricia, nos ofrece una rica limonada con hierbabuena. Una fabulosa bebida que nos ayuda a refrescarnos y a eliminar las toxinas del cuerpo. Para ver la receta: (Aquí)
Batido de fresas y piña
Si queremos disfrutar de una bebida llena de vitaminas y mucha fibra, que nos ayudan a depurar el cuerpo. Simplemente tenemos que ver la propuesta de María José: (Aquí)
Bebida de remolacha con naranja
Quizás te sorprenda ver un batido con remolacha, a mí no. Estoy muy acostumbrada a este tipo de bebida. En casa la suelo preparar mucho. La remolacha contiene mucho hierro y la vitamina C de la naranja facilita la absorción del hierro. Además, es muy rica y saludable, ya que no lleva nada de azúcar. la remolacha aporta mucho dulzor a la bebida. También es una bebida muy recomendable para las personas que tienen en hierro bajo. Si quieres ver la receta completa de Sabrina: (Aquí)
Papelón con limonada
Clau, nos ofrece una bebida muy típica sudamericana. Hecha con papelón, un alimento venezolano, que también se puede encontrar en Brasil, Colombia, Chile, Argentina, México  y la India entre otros lugares. Para saber más: (Aquí)

Smothie de arándanos
En mi blog puedes ver la receta de este batido lleno de vitamina A, ideal para el buen funcionamiento de la vista y evitar las infecciones oculares. También tiene un delicioso sabor que te conquistará. Para saber más: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas estas recomendaciones y disfrutes de los sabores naturales que nos proporciona la fruta.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios