9 formas diferente de hacer albóndigas

By Eva Style - 10:38

Desde que escribo mis recetas de cocina y las publico en el blog he descubierto que las am@s y los escritores sufren del mismo problema "la mente en blanco", esto es lo peor que le puede pasar a un escritor, sentarse delante de la hoja y dejar que pasan las horas sin haber escrito en ella ni una sola letra.

Las personas que tienen que cocinar cada para su familia les ocurre los mismo. Se quedan sin ideas y casi siempre cocinan de forma rutinaria las mismas cosas, con los mismos sabores de siempre, un día y otro, y otro..., por esa razón muchas veces el cocinar les resulta una tarea muy aburrida y poco gratificante.


 

Para que eso nunca ocurra, hoy he reunido 9 recetas de albóndigas con distintas salsa, carnes y otras variedades. Todas se pueden llevar en tupperware, se pueden congelar, hacer bocadillos con ellas, comer con pastas, arroces o patatas fritas.
Albóndiga de calamares
Muchas veces nos encontramos con calamares muy pequeños para saltearlos o rellenarlos, podemos hacer con ellos unas sabrosas albóndigas con calamares. Todas las explicaciones de mi receta: (Aquí).
Albóndigas de cerdo con salsa de zanahoria
Patricia, nos recomienda la receta que heredo su madre de su abuela. una pinta estupenda!! así que vamos a ver la receta: (Aquí)
Albóndigas con salsa de tomate
María Jesús, nos enseña el vídeo de su receta tradicional de albóndigas con salsa de tomate: (Aquí
Albóndigas de pollo con salsa brava
La salsa brava es una de las más populares de España y, Sabrina las ha servido con unas albóndigas de pollo. Para ver como las cocina: (Aquí)
Albóndigas de pollo
¡Las albóndigas están tan buenas! que, incluso hay una versión para vegetarianos. Y es que nadie puede resistirse a ellas. Para ver como las prepara María José: (Aquí)
Albóndigas para novatos
Patty, nos enseña todos los trucos para hacer unas albóndigas en 15 minutos. Todos los detalles: (Aquí)
Albóndigas de ternera con champiñones
La salsa de champiñones es otro clásico de la cocina. Jesús, nos enseña esta sencilla receta: (Ver receta)
Albóndigas de carne y queso
Clau, nos presenta su albóndigas como unos ricos aperitivos de carne y queso. Todos los detalles: (Aquí)

Albóndigas con espaguetis
Carmen, nos ha preparado un clásico de la cocina italiana. Albóndigas con pasta. Todos las explicaciones: (Aquí)

El escritor para recuperarse de su mente en blanco tiene que leer y documentarse mucho, igual que para cocinar hay que leer libros, revistas y blog de cocina para que siempre nos den ideas.
Espero que disfrutéis de todas estas propuestas..., también tengo para tod@s: 6 recetas de croquetas: (Aquí)

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

4 comentarios