Entrantes para el verano

By Eva Style - 3:05

Los aperitivos de verano son como los amores del verano siempre dejan buen sabor de boca y, dejan contento a tod@s los que lo saborean.



Además, te enamoras de ellos a primera vista. Te seducen y tienes ganas de darle un suave bocado. Y si te gustan, repites una otra vez.
 
Aguacates rellenos
Para abrir boca os dejo mis aguacate rellenos de: pollo, aguacate, manzana y nueces entre otros ingredientes. Cortamos el pollo en tiras y lo salteamos, rellenamos los aguacates con pollo y el resto de los ingredientes y servimos una rica salsa de mostaza y miel. para ver todos los ingredientes: (Aquí)
Hummus de pimientos asados
Egipto ha conquistado al resto del mundo con sus grandes pirámides y su gran gastronomía inspirada en la cocina africada y la mediterránea. El hummus es una crema de garbanzos mezclada con otros ingredientes. Sabrina, se ha dejado seducir por sus ricos sabores y aromas para prepararnos este hummus de pimientos asados: La receta lleva pimientos asados, garbanzos, aceite de oliva, sal y comino entre otros ingredientes. Lo trituramos todo y lista para untar. El resto de los ingredientes y consejos: (Aquí)
Patatas con pulpo
Si lo tuyo es lo clásico como los cines de verano al aire libre. Aquí tienes todo un clásico de la cocina de verano: pulpo con papas ( patatas). Patty, nos invita probar su receta que también lleva; palitos de surimi, pimientos rojos, cebolla y mayonesa. Confitamos los pimientos y los mezclamos con el pulpo cocido, las papas cocidas y el resto de los ingredientes. Para ver la receta completa: (Aquí
Tosta escaliva con salmorejo
Millones de turistas vistan España cada verano, cientos de miles de ellos se enamoran en nuestro país. Igualmente se enamoran de nuestras playas y la gran gastronomía que tenemos. Si estas entre esos miles de millones que han pasado por nuestro país y quieres revivir esa experiencia sin tener que viajar hasta aquí, solo tienes que prepararte esta rica tosta con todo el sabor del sur de España y otros comunidades. Entramos en la cocina de María José y vemos que ingredientes lleva; pimientos rojo y verde, berenjena, cebolla, salmorejo y huevo duro. Se hacen las verduras, untamos la tosta con el salmorejo, ponemos encima las verduras y decoramos con el huevo. Todos los pasos completos:(Aquí)
Tosta verde
Para los más exigentes, los más gourmet o los más sofisticados.
Patricia, tiene unas exquisitas tostas que nada verla sientes un flechazo por ellas. ¡¡Esto es amor a primera vista!!
Su receta lleva;  pesto de pistachos, brotes verdes, queso, peras y anchoas. Untamos la tosta con el pesto y terminamos de hacer con el resto de los ingredientes. para ver como se hace el pesto: (Aquí)
Carpaccio de jamón
El plato fuerte lo dejamos para el final. Si busca sabores intensos que sean breves y te dejen un buen sabor de boca durante horas, si eres de los que sienten pasión por la cocina española. No te puedes resistir a dale un buen bocado a este carpaccio de jamón serrano (made in España). La receta de Jesús lleva; jamón, queso y aceite de oliva entre otros ingredientes. Lo ponemos todo sobre un plato y listo. Jesús es muy simpático, para ver todas sus explicaciones: (Aquí)
Crepes rellenos
Si hay algo que tod@s tenemos muy claro, es que el país del amor favorito de millones de personas es Francia. Los crepe pertenecen a la cocina cocina francesa, son todo un clásico de su cocina y se pueden rellenar con casi todo. Para conquistar a alguien y enamorarl@ al estilo francés, solo tienes que ver mi receta: (Aquí)

Espero que disfrutes de las recetas de hoy, que las preparéis todas si queréis enamorar o volver a conquistar a alguien este verano. Hay amores de verano que duran mucho tiempo o toda la vida. Mi pareja y yo nos conocimos justo unos días después del terminar el verano, ya llevamos sietes años y todavía seguimos de luna de miel.

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios