6 bocadillos para una cena

By Eva Style - 9:10

¿Eres de sándwich o bocadillo? o ¿prefieres los dos? Si no sabes que responder, hoy te presento una solución estupenda, muy práctica para la cena, la playa o una merienda con los amig@s.

Las siguientes ideas son irresistibles y te solucionaran más de una cena, alguna comida de amig@s o tomar un rico tentempié a cualquier hora del día.

 
Sándwich alemán 
En casa suelo preparar para la cena o los desayunos algún sándwich o bocadillo. En vez de preparar algo aburrido lleno de embutidos o quesos, lo mejor es viajar un poco y rellenar un par de rebanadas de pan de molde con algo rico y lleno de sabor. Para ver la receta de este sándwich al estilo alemán: (Aquí)
Bocadillo cesar 
Estoy segura que habéis comido esta ensalada en más de una ocasión. Es una de las ensaladas más populares del mundo. Su nombre no es un homenaje a Claudio Cesar emperador romano
que gobernó  el imperio romano en el 54 d C. Su creado fue el dueño del restaurante César Cardini que vivía en la ciudad de Tijuana México... María José, te ofrece un delicioso bocadillo con esta rica ensalada. La receta completa: (Aquí)
 
Choripan argentino
¡Toda una tentación! Hace años que no como nada así, quizás sea hora de darle una buena mordida a tan delicioso bocata. Vamos a ver la receta de Patricia, un bocata que se come mucho en los puestos de comida callejeros: (Aquí)
Sándwich rústico
Sabrina prefiere los sabores del campo. Un pan rústico con tomates, champiñones y otros productos de la huerta. Para ver la receta: (Aquí)

Sándwich de cubano
Alemania, México y Argentina..., por esa razón no se puede dejar atrás este sándwich cubano. ¡¡Un sándwich de película!! Patty nos comenta la historia de este bocado y todos sus ingredientes: (Aquí)

Tortilla mexicana rellena de aguacate
Regresamos a México otra vez con estas tortitas rellenas con aguacate y pollo. Si quieres que te salgan perfectas como la de la foto, solo tienes que seguir todos los pasos de la receta de Jesús: (Aquí)

Si lo tuyo son los sabores marinos, aquí te dejo esta última recomendación: bocadillo de bacalao con pimiento asado: Ver receta: (Aquí)
bocadillo de bacalao
Espero que disfrutes de todas estas sugerencias...¡¡Buen provecho!!

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios