Langostinos a la sal

By Eva Style - 2:17


La receta de hoy la puede hacer todo el mundo, tanto expertos de la cocina como los que están intentándolo. Esta es una de esas recetas que siempre sale bien. Además no requiere mucho tiempo, ni mucho esfuerzo, tampoco lleva muchos ingredientes o pasos súper complicados.

Para que los langostino a la sal se queden sabrosos, le he añadido a la sal algunas hierbas aromáticas y la ralladura de la piel de una naranja bien lavada. De esta forma he conseguido que se queden con un rico aroma y un sabor que te sorprenderá.

Este plato lo puedes hacer como entrante para una comida de verano o de gala.
 
Langostinos a la sal
Langostinos a la sal, ingredientes:
300 gr de langostinos, 300 gr de sal gorda.
unas hojas de salvia fresca, unas ramitas de eneldo fresco.
Perejil fresco, 10 ml de vino blanco.
Ralladura de la piel de 1 naranja.
 
Langostinos a la sal, elaboración:
1.- Lavamos las hierbas aromáticas y las secamos con papel de cocina. las picamos finamente. En una cazuela de barro o fuente de horno ponemos la sal, la mezclamos con las hierbas aromáticas y le añadimos la ralladura de la piel de la naranja. Colocamos los langostinos sobre la sal, rociamos con el vino blanco. cocinamos 7 minutos con el horno precalentado a 180ºC. 
Consejos: la misma receta también la puedes hacer en el microondas, pero no es bueno abusar de la cocina del microondas. Cocinar los alimentos de una temperatura muy alta, destruye todas las propiedades de los alimentos que nos comemos. Por lo que la convierte en una comida poco saludable.

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

En la misma linea también tienes: albóndigas de bacalao con langostinos y corona de langostinos
albóndigas de bacalao y langostinos

corona de langostinos

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. como se me puede hacer la boca agua con langostinos a las 10 de la mañana?? :D

    ResponderEliminar