Tartas sin horno fáciles de hacer

By Eva Style - 3:37


El mejor momento del día es la hora del postre, lo mismo pasa en cualquier tipo de celebraciones sea cual sea esta; aniversario de bodas, cumpleaños, bodas, despidas de soter@s y cualquier otra cosa que se os ocurra. Todo el mundo espera la llegada de la tarta.

 A lo largo del año tenemos muchos compromisos, o por puro vicio de disfrutar de una rica tarta en una tarde de amig@s y parientes. Hoy tengo nuevas recomendaciones para tod@s. Tarta frías sin horno, sin mucho esfuerzo y con grandísimos resultados.
Estoy segura que desde que pongas algunas de estas tartas sobre la mesa much@s te harán la ola.


 
Bomba de galletas y maltesers
Una tarta con una presentación muy tentadora y original. Te puede servir para las grandes ocasiones y dejar a todo el mundo pidiéndote la receta. Sobre todo cuando veas lo fácil que es. La tarta lleva galletas tipo María, leche condensada y maltersers entre los ingredientes principales. Se remojan las galletas en café y se pone en capas dentro del molde, se vierte sobre ellas la gelatina con la leche condensada y la decoramos con las bolas de chocolate.
Para ver mi receta completa, trucos y consejos: (Aquí)


Tarta de chocolate blanco
Patty, nos explica como hacer su tarta donde combinan perfectamente todos sus ingredientes: esta hecha con galletas María, nata chocolate blanco y gelatina. Trituramos las galletas y la mezclamos con la mantequilla para hacer la base, fundimos el chocolate blanco lo mezclamos con la nata y la gelatina.Vertemos sobre un molde y la dejamos cuajar en la nevera. La receta completa: (Aquí)
Tarta kinder bueno
Para los adictos a los kinder Bueno y todo tipo de chocolate. María José nos enseña preparar esta delicia de tarta...Lleva kinder Bueno, galletas napolitanas, chocolate, nata, cuajada, mantequilla y gelatina. Igualmente se trituran las galletas se mezclan con chocolate derretido y la mantequilla. Mezclamos el resto de los ingredientes con la gelatina y vertemos en un molde. Se deja cuajar en la nevera y decoramos con unas bolitas de colores de varios tipos de chocolate. Todos los pasos completos y el resto de los ingredientes: (Aquí)

Mousse de queso y frutas del bosque

Son tan tan bonitos que da pena comérselos. Estos pequeños bocados vienen de la mano de Patricia..., os juro que si ella tuviera una pastelería cerca de mi casas iría corriendo a comprarlos. Pero tenemos la ventaja de tener su receta, esta lleva: brotas del bosque, queso crema, gelatina y galletas Oreo. Trituramos las galletas para hacer la base, la mezclamos con mantequilla. Trituramos la frutas del bosque y la mezclamos con el queso y la gelatina. Los ponemos en moldes individuales dejamos cuajar en la nevera. Decoramos con frutas rojas y chocolate blanco.  La receta completa: (Aquí)
Tarta de Oreo y chocolate blanco
Las galletas Oreo gustan a todo el mundo y se pueden conseguir en cualquier sitio, por eso es muy fácil hacer ricas tartas con ellas. Sabrina, también ha utilizado estas galletas para hacer la base de su tarta, que lleva: base de galletas Oreo, queso mascarpone, gelatina, nata, avellanas y chocolate blanco. Se hace la base de galletas como en la receta anterior. Se mezcla el resto de los ingredientes con la gelatina y se vierte en molde y se deja cuajar en la nevera. Todos los pasos completos y el resto de los ingredientes: (Aquí)

Tarta de Oreo con chocolate blanco y fresas
Jesús, también ha elegido las galletas Oreo para su base, ya lo dije antes; es muy fácil de conseguir y les gusta a todos. Su tarta la puedes hacer con la base de galletas Oreo, cuajada, chocolate blanco y fresas. Se prepara la base de galletas con la mantequilla y se mezcla la cuajada con el queso. Dejamos reposar en la nevera y decoramos con unas fresas fresca. Para saber más: (Aquí)

Espero que disfrutes  de todas las recomendaciones de hoy que siempre os dejo con mucho cariño... 

En la misma linea también tienes mi semifrío de leche condensada y limón: (Aquí)
semifrío de leche condensada

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios