15 receta para hacer con pollo

By Eva Style - 14:24

Hoy os lo pongo muy fácil con este colaborativo de cocina compartida. Ya que vamos a ver como cocinar la carne de pollo de 15 maneras distintas. Quizás estas pensando que son muchas, pero os aseguro que no, en mi pagina de facebook ya somos más de 44 mil personas de distintos países y gustos variados. así que 15 receta no es más que un simple aperitivo para dejar satisfechos a todo el mundo. 

El principal problema que tenemos todos a la hora de cocinar siempre es el mismo "nos faltan ideas o recetas que nos ayuden a disfrutar de un rico plato cada día". Sobre todo los recien iniciados en la cocina se enfrentan a este reto cada día. Para ell@s y para que tod@s tengamos nuevos sabores en los platos, hoy vamos a disfrutarde estas nuevas recetas de pollo.

 
Pollo caramelizado
Mi pollo caramelizado está tan bueno que no quedará ni los huesos para las mascotas. Una receta muy economica y con un sabor sorprendente. La misma receta también la puedes hacer para cocinar unas ricas costillas caramelizadas. Para ver la receta: (Aquí)

Briwats de pollo
María José, se ha inspirado en la cocina marroquí para hacer estos ricos briwats. Donde se combinan los sabores dulces y salados con las ricas especias de la cocina marroquí. Todos los pasos:( Aquí)
 Pollo con patatas
Carmen ha elegido hacer un pollo en salsa y con verduras, ¡le ha quedado estupendo! Un rico plato que podeis acompañar de unas papas fritas. Su receta la tienes: (Aquí)
Pollo asado con almendras
A todos nos gusta unos buenos muslos de pollo asado. Nadie se puede resistir a su buen adorado y sabor. Inma, nos enseña un plato de la cocina de su madre, donde prepara el pollo con almendras. Para ver la receta: (Aquí)

Pollo frito con cornflakes

 
Patricia ha hecho para sus hijos estos ricos y crujientes pollos fritos con cornflakes. Una fabulosa propuesta para que los niños coman pollo y cereales.Pàra saber más: (Aquí)
Ensalada de pasta y pollo
Para los apasionados de las pocas calorías, Alicia nos enseña a preparar su ensalada de pasta con pollo. un plato que puedes disfrutar de él en cualquier día del año. Para ver la receta: (Aquí)

Pollo al microondas con naranja
Belén, nos ofrece una receta que se hace en un pispás, 5 minutos en el microondas. También lleva una rica salsa de naranjas que puedes hacer ahora que comienza la nueva temporada de esta rica fruta. Pollo al microondas: (Aquí)

Pollo con almendras
Mayte, también ha cocinado el pollo con almendras. Una rica salsa que también lleva algo de brandy, dandole así un sabor especial a la carne.Para ver todos los detalles: (Aquí)
Pollo frito al estilo chino
Casi todos hemos probado alguna vez la comida china. Siempre la carne que preparan siempre va acompañada de una rica salsa. Si la pides por telefono a domicilio muchas veces tardan una eternidad, a veces hay que llamar uno y dos veces para ver si han tomado buena nota del domicilio o preguntar por qué tardan tanto. Patty disfruta mucho cocinando ese tipo de recetas, ella prefiere prepararlas en casa y ahorrarse el tipo de espera. Todos los detalles los tienes: (Aquí)
Pollo al estilo kentucky
Jesús es el más viajero del grupo..., eso influye muchas veces en su cocina. Para esta ocasión nos deja una receta americana muy popular por su rico rebozado. Todos los pasos: (Aquí)
Alitas de pollo al horno
Cuando tenemos invitados a comer en casa puedes hacer esta receta.Es un plato muy sencillo..., Sabrina, lo recomienda para un día de picoteo. Vamos a verla: (Aquí)
 Tortilla con pollo
Rosi, ha aprovechado un pollo que le ha sobrado de unos pollos a la parrilla, para hacer esta rica tortilla. Buen plato que puedes hacer para llevar también en tupper. Toda la información: (Aquí)

Pollo a la naranja
Volvemos a cocinar un plato de cocina oriental, esta vez con naranjas y de la mano de Maribel. ella, nos enseña cómo cocinar este plato de pollo al estilo chino, una receta que podemos hacer en casa siempre que queramos. La receta la puedes ver: (Aquí)

 Ensaladilla de pollo y apio


Volvemos a tener otro plato con pocas calorias. Una ligera ensaladilla que podemos hacer como cena ligera o en rico entrante. Para ver la receta de Clau: (Aquí)
Nuggets de pollo
La última receta de hoy le va a encantar a los niños. Unos ricos nuggets de pollo que podemos hacer en casa. Eugenia nos explica todos los pasos: (Aquí)

Estoy segura que much@s de vosotros también teneis una forma especial de cocinar el pollo. Si quieres puedes dejar tus recomendaciones aquí en mi pagina de facebook. Os espero a todos en mis redes sociales. ¡¡Buen provecho!!

Si te gustan los platos que se comen con la mano como a mi, aquí tienes 12 recetas que le gustará a todo el mundo y son muy fáciles de cocinar: Ver recetas




  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Te ha quedado una muy sabrosa selección.
    Gracias por incluirme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma. Muy buena tu receta. Buen fin de semana!! Besos.

      Eliminar
  2. Cuanta variedad hay que apuntarse todas que tiene muy buena pinta, feliz finde .

    ResponderEliminar