Canapés de papas con salmón

By Eva Style - 1:41


Para elaborar no buen plato no siempre se requiere mucho tiempo. En la mayoría de las ocasiones solo tenemos que saber cómo cocinar los ingredientes o saber cómo combinarlos bien entre sí.

Los canapés de hoy no requieren mucho tiempo de elaboración.
Lavamos bien las papas y las ponemos a cocer. Lo demás es muy sencillo de hacer, casi sin esfuerzos conseguirás sorprender a todos tus invitados y dejarles un buen sabor de boca.

Para que el salmón conserve bien su textura, te recomiendo tener todo a mano y prepararlos en el último momento antes de servirlos o si lo vas hacer unas horas antes, guardarlo bien un tupper. Para que el frío no seque el salmón.

 
Canapés de papas con salmón
Canapés de papas con salmón, ingredientes:
3 papas cocidas con la piel (patatas)
200 gr de salmón ahumado.
200 gr de queso de untar, eneldo fresco.
Huevos de salmón o trucha.
Pimienta negra recién molida.
 
Canapés de papas con salmón, elaboración:
1.- Ponemos a cocer las papas en agua, sal y una hoja de laurel durante 35 o 40 minutos,o hasta que estén tiernas. Las retiramos del fuego y las dejamos enfriar.

 
2.- Mezclamos el queso con el eneldo picado y la pimienta recién molida. Cortamos las papas en rodajas las ponemos en una fuente o bandeja. Disponemos encima el salmón con el queso crema esparcimos por encima un poco de eneldo fresco y disponemos sobre cada canapé una cucharadita de huevos de salmón. Servimos frío.
Consejo: También puedes añadirle un poco de apio picado o una manzana rallada al queso crema. Si te gustan los sabores un poco fuertes, agrega también algunas alcaparras y pepinillos picados.
Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

Si te gusta el salmón, también te recomiendo: ensaladilla de salmón y endivias con salmón.
ensaladilla de salmón ahumado
endivias con salmón ahumado
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios