6 sorprendes brazos gitanos

By Eva Style - 3:14

Hoy vamos a disfrutar de un pastel basico de la cocina, en muchos países es conocido; brazo gitano, en otros como tronco o piononos. 


Son muy faciles hacer y decorarlos es cuestión de gusto e imaginación. También lo podemos hacer de sabores distintos.

¿Sabías qué? en Argentina se conoce como arrollado, en Colombia como el brazo de la reina, en México lo llama el niño envuelto y en Filipinas como el brazo de Mercedes.



loading...
Brazo gitano con cacao, chantilly y fresas
La primera de la lista es un rico brazo gitano con fresas frescas.., mi primer brazo gitano.¡Os aseguro que si yo lo he hecho vosotros también podéis hacer! Nunca se tiene experia en nada hasta que se da el primer paso, después todo es más fácil de lo que nos habíamos imaginado. Para ver la receta(Aquí)
Brazo gitano portugués
Julia, nos ofrece un clásico de la repostería portuguesa. Muy tierno y jugoso con un rico sabor a naranja. Para ver  la receta: (Aquí)
Brazo gitano con crema pastelera
Isabel, tiene un brazo gitano con una rica crema pastelera. Hecho con un bizcocho genovés muy bueno. Con un presentación sencilla y muy elegante. Para saber más: (Aquí)
 
Tronco de kinder bueno
David, nos tienta con este tronco relleno de crema chocolate Kinder, que ¡está súper bueno! Todos los detalles: (Aquí)
Brazo gitano con dulce de leche, chocolate y crema pastelera
Clau, nos ofrece una rica explosión de sabores con un brazo gitano muy bonito a la par de elegante. ¡Todo un vicio! que conquistará a todos los paladares.  (Aquí)
 
Brazo gitano tropical
Para cerrar boca, tienes mi brazo gitano con una crema pastelera muy refrescante y decoradocon una rica fruta fresca con unos ofrece un bocado fresco y lleno de ricas vitaminas. Para ver mi receta: (Aquí)

Espero que disfrutes de este recetario de brazos gitanos y te inspiren en la cocina..¡¡Buen provecho!!

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios