Bolas de queso y pistachos

By Eva Style - 1:58

Las navidades pasadas hices estas bolas de queso. Son un rico aperitivo para una comida de celebraciones, o para cuando tienes invitados en casa.

Es un bocado perfecto para los apasionados del queso. Además, con poco tiempo y unos cuantos ingredientes podéis hacer una tapa de lujo para vuestro invitados.

Bolas de queso y pistachos
Bolas de queso y pistachos, ingredientes:
200 gr de queso de untar.
200 gr de pistachos.
1 cucharada de esencia de vainilla.
1 cucharada de azúcar glas.
Bolas de queso y pistachos, elaboración:
1.- Pelamos los pistachos, le quitamos la sacará que tienen por fuera. Picamos los pistachos en trozos pequeñitos con la ayuda de un cuchillo.

 
2.- Ponemos el queso en un bol, añadimos 2 cucharadas pequeñas de pistachos, el azúcar glas y la esencia de vainilla. Mezclamos todos los ingredientes bien. Guardamos el queso 20 minutos en la 20. Pasado ese tiempo, hacemos bolas con las manos. Rebozamos las bolas en los pistachos que hemos picado anteriormente. Disponemos las bolas en unas cápsulas de magdalenas pequeñas. Las guardamos en un tupper hasta el momento de servir.
Consejo: las cápsulas de magdalenas se abren con el frío de la nevera. Cuando las vayas a servir,  coloca las bolas de queso en cápsulas nuevas.

 
También las puedes servir sin los moldes de papel. Para comerlas con facilidad, trincha cada bola de que con un palillo para que los invitados pueden comerlas con facilidad.
¡Nadie se resistirá!
También puedes hacer: bombones que queso y uvas o queso frito.
bombones de queso con uvas

queso frito con mermelada de tomate.



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios