En casa ya estamos aconstumbrados a ir de tapas sin salir de casa. Sólo se necesita un poco de imaginación para presentar la comida de manera diferente a la que solemos hacerlo.
INGREDIENTES
2 PECHUGAS DE POLLO.
2 CEBOLLAS FRANCESAS PEQUEÑAS.
ZUMO DE MEDIO LIMÓN.
1 MANZANA.
VARIAS HOJAS DE CURRY.
2 PIMIENTAS NEGRAS DE LA INDIA.
SAL.
PIMIENTA MOLIDA.
ACEITE DE OLIVA.
200 ML DE NATA.
HARINA.
1 CUCHARADA DE CURRY.
2 PATATAS GRANDES.
PREPARACIÓN
1.- Limpiamos la carne de grasa, las cortamos en trozos medianos. Salpimentamos y pasamos por harina. Las freímos unos minutos en abundante aceite caliente y las pones a escurrir sobre papel de cocina. Reservamos.
2.- Pelamos las cebollas, las picamos. En una olla ponemos una cucharada de aceite, las cebollas, la pimienta y las hojas de curry.
Rehogamos todo hasta que esté la cebolla tierna. Pelamos la manzana cortamos en dados y la rociamos con el jugo del limón. Incorporamos la manzana. La cuchara de curry y la sal dejamos que se cocine unos minutos. Pasado ese tiempo vertemos la nata cocinamos 2 minutos más y ponemos los trozos de pollo. Mezclamos todo bien, dejamos que se integren los sabores y retiramos del fuego.
3.- Preparamos las patatas. Pelamos las patatas, las lavamos escurrimos bien. Las cortamos y freímos con abundante aceite caliente. (Os dejo este vídeo) donde explica distintas formas de cortarlas. Así las ponéis a vuestro gusto. Una vez estén fritas, le añadimos sal y un poco de pimentón.
Servimos el pollo con las patatas fritas.
Facebook.
Google+.
Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...
Si te gusta compartela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario