La mejor receta del mundo es la que se elabora con amor...
Si no tienes la costumbre de cocinar, puedes sorprender a tu persona amada/o con esta rica tortilla de papas y huevos, con albahaca, pimiento italiano y cebolla.
En mi blog dispones de muchas enlasadas, que te pueden servir para acompañar este sabroso plato.
INGREDIENTES
3 PAPAS GRANDES.
3 HUEVOS.
1/2 CEBOLLA.
SAL.
ALBAHACA FRESCA.
1 PIMIENTO ITALIANO.
1 TOMATE.
1 RAMITA DE PEREJIL.
PREPARACIÓN
1.- Pelamos las papas y las lavamos. Las cortamos en trozos
dispares. Picamos la cebolla.
En una sartén llena de aceite caliente a medio fuego, freímos las papas con la cebolla. Escurrimos bien con la ayuda de un colador y reservamos.
2.- Lavamos el pimiento, lo secamos con papel de cocina, lo cortamos en rodajas y freímos el el mismo aceite de las papas.
Colocamos sobre el papel de cocina para que absorba todo el aceite que sobra.
3.- En un bol batimos los huevo, añadimos sal, las papas y la cebolla, los pimientos fritos. Reservamos 4 aros para decorar la tortilla. Lavamos la albahaca, la picamos y la agregamos también.
Aplastamos las papas con la ayuda de un tenedor y mezclamos bien todos los ingredientes.
4.- Retiramos el aceite del sartén, sólo dejamos unas cucharas de aceite. Introducimos la mezcla y hacemos la tortilla. Mueve un poco la sartén para que la tortilla no se pegue.
5.- Una vez este echa, lavamos el tomate, lo cortamos en cuatro. Colocamos el tomate en centro de la tortilla, alrededor de él, ponemos las rodajas de pimientos en circulo y decoramos con unas ramitas de perejil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario