También hay que esmerarse para que tenga buen sabor y una bonita presentación. Los canelones de hoy los puedes hacer sin ninguna dificulta y no de va a llevar muchos tiempo. Además, no solo están buenísimos, también son refrescantes y muy nutritivos.
Beneficios: los mangos son ricos en selenio, magnesio, hierro y tienen un alto contenido en potasio. Este último convierte la fruta con un importante efecto diurético, ayudando a eliminar líquidos.
Ayuda a prevenir la aparición de anemia, combatir el estreñimiento, la debilidad muscular y las digestiones pesadas.
2 mangos, 2 terrinas de 200 gr de queso de untar.
Sirope de caramelo.
Sirope de caramelo.
Canelones de mango, elaboración:
1.-Pelamos los mangos, los cortamos en laminas finas. El resto que se seda pegado en el hueso del mango lo picamos en trozos pequeños.
2.- Mezclamos el queso de untar con los trozos de mango picados. Lo guardamos en la nevera 20 minutos. Sobre un trozo de papel de aluminio colocamos 6 lonchas de mango, para formar una capa. Ponemos en el centro del mango 2 cucharas de queso con mango. Con la ayuda del papel de aluminio cerramos el canuto o canelon de mango lo guardamos en la nevera 1 hora. Repetimos la misma operación hasta formas los 4 canelones. Los retiramos de la nevera después de 1 hora, los ponemos sobre una tabla de cortar y le quitamos los bordes. Servimos los canelones con un poco de caramelo por encima.
Consejo: también puedes rellenar los canelones de mango con requesón o queso mascarpone y esparcir un poco de pistachos por encima.
Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!
También tienes otros postres con fruta que os va a gustar mucho:
plátanos a los 3 licores
melocotones en malvasía
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.
Google+.
Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...
Si te gusta compártela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
0 comentarios