6 ensaladas de verano

By Eva Style - 2:25





Estos días hace tanto calor que no apetece cocinar nada de nada. Por esa razón os en vez de una receta nueva os dejos 6 recetas de ensalada de mi recetario de cocina que podéis hacer en para cualquier día del año, en especial los días de verano.

Las ensaladas si están bien equilibradas nos pueden aportar de todo; vitaminas, minerales, fibra, proteínas  de origen vegetal y de animal. Además, si llevan fruta estas también nos pueden hidratar.

Podemos disfrutar de las ensaladas como plato único para una comida o cena. Para que no so falte ideas, os dejo estas 6 ensaladas de verano.
 
Ensalada mixta
Esta ensalada mixta lleva de muchas cosas ricas y saludables. También es muy energética por los frutos secos, los huevo y el aguacate. Todos los ingredientes: (Aquí)

 
Ensalada tropical
Una ensalada tropical con sabores frescos y una salsa muy cremosa.
 
Muy festiva y llena de rica vitaminas y micronutrientes. Para saber más: (Aquí)
Ensalada de col y manzana

 
Esta  ensalada de col con manzanas,se puede comer sola si estas llevando una dieta ligera o la podéis servir para acompañar a algún tipo de carne o pescado. 

Si hacéis una gran cantidad, también se pude comer como plato único. Todos los ingredientes: (Aquí)

 
Ensalada de papaya y mango
La ensalada de papaya y mango con queso ofrece un rico contraste de sabores, a la par de sana y nutritiva. para saber más: (Aquí)

Ensalada de arroz

Las ensaladas con arroz ofrecen muchas combinación. Son más ligeras que las ensaladas con pastas o la clásica ensaladilla de papas.
Os dejo mi versión de esta fabulosa receta:(Aquí)
Ensalada frutas de variada
Las ensaladas con fruta son un clásico de la cocina de verano. Además de ser super fresca, también son muy exóticas y jugosas. Todos los ingredientes; (Aquí)

También os recomiendo: con chorizo o de bulgur.


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios