5 postres para fiestas

By Eva Style - 2:33

Se aproxima fechas con muchas celebraciones por esa razón para hoy tengo varias sugerencias, 
con postres para las comidas de fiestas..., son postres que también podemos saborear durante todo el año.

5 postres de cuchara que sorprenderán a tus invitados por su vistosa presentación. Postres con personalidad, buen gusto, originales y llenos de encanto.

Después de una comida copiosa, es importe dar un buen cierre a la comidas con postres frescos, ligeros y digestivos. Que dejan muy buen sabor de boca en los comensales.



Llaga la hora de ser originales y atrevidos en la cocina. De causar la admiración de los demás.Con estos postres tus invitados y familiares te harán la ola...
Sorbete de frambuesas y cava
La primera de la lista es un postre digestivo y fresco, que  siempre sabe bien. Este sorbete, sorprende por su presentación en vaso de hielo y la deliciosa combinación de todos los ingredientes.
Para ver la receta: (Aquí).
Bavaroise de papaya y naranja
Un postre ligero con una textura de autentico mouse a la par de elegante y refrescante. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Crema de aguacate en vaso de chocolate
Una crema aguacate de textura suave y ligera, en boca resulta muy agradable al paladar. Donde no dejarán ni el vaso: un vaso comestible hecho con chocolate. Para saber más: (Aquí)
Flan de mandarinas
Un postre clásico con el sabor dulce y refrescante que le aporta las mandarinas. Con una presentación original que gustara a niños y mayores. Todos los detalles: (Aquí)
Canelones de caquis
Con este postre te ganaras la admiración de tus invitados. Un postre para los más atrevidos en la cocina, donde disfrutaras de un dúo de caqui con requesón. Presentado de una forma apetitosa a la par de original. Demostrado tus virtudes de gran chef. Para disfrutar de esta delicia: (Aquí)

En la misma linea también: mousse de chocolate y queso y brownie con helado.
Mousse blanco
Brownie con helado.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me comería todos los postres!!! y la presentación impresionante. Me gustan mucho todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me comería todos los postres!!! y la presentación impresionante. Me gustan mucho todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Monix!! Casi sin darme cuenta este año he disfrutado mucho con estos postres.
    Todos aportan mucho sabor y son ligeros. Me alegra ver que te gustan. Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar