Quiché de aguacate

By Eva Style - 1:14

Una forma de aprovechar los aguacates cuando están muy maduros y hace frió para comerlos en una rica ensalada, es preparar un rico quiché...

Los pimientos rellenos, vienen en un pequeño bote, envasado con aceite de oliva. Los puedes conseguir el algunos supermercados y tiendas de gourmet.
     
 INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS 
3 AGUACATES.
10 PIMIENTOS PEQUEÑOS RELLENOS DE ATÚN.
1 LIMÓN.
4 HUEVOS.
1 CUCHARADA DE MAICENA.
100 GR DE QUESO AZUL.
SAL Y PIMIENTA.

PREPARACIÓN 
1.- Pelamos los aguacates, los cortamos en dados y rociamos con el zumo del limón. Reservamos una parte pequeña y trituramos el resto con el queso azul, hasta lograr una crema. Salpimentamos.
2.- Batimos los huevos, le añadimos 1 cucharada de maicena y mezclamos con los aguacates y el queso.

3.- Sacamos la masa brisa del paquete, la estiramos con un rodillo. Cubrimos un molde con papel sulfuzirado, ponemos sobre él, la masa. Pinchamos el fondo con un tenedor. Vertemos la masa dentro, Añadimos los aguacates picados y ponemos en círculos los pimientos rellenos. Precalentamos el horno a 180ºC.
Cocinamos el quiché 25 o 30 minutos. Retiramos, dejamos reposar unos minutos y servimos. Podemos decorar con una ramita de cilantro fresco.
Podemos también prepara este plato con 12 tomates cerezas.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios