16 postres para la nochebuena

By Eva Style - 3:53

La nochebuena es la cena más importante del año, igualmente lo es el postre que pondrá fin a una cena 

Con ingredientes que puedes conseguir fácilmente puedes hacer fabulosos postres para cerrar el cena de navidad. Además, son fáciles de hacer y visualmente bonitos.

Son postre que puedes hacer si tienes un presupuesto ajustado, quieres ahorrar tiempo en la cocina o simplemente quieres ofrecer a tus invitados algo dulce y saludable.
Abetos de membrillos
Estos abetos de membrillo en almíbar con merengue gratinado y semillas de granada son una delicia, además puedes vestir con ellos la mesa de navidad. Todos los pasos: (Aquí)
      Crema de naranja con frutas rojas
Un postre ligero, digestivo y lleno de ricas vitaminas. Con todo el aroma y sabor de las naranjas. Lo puedes servir en vasos o copas de cristal. Para ver la receta(Aquí)
Copa de yogur griego y sirope de café
Una copa que te ofrece un mundo de ricas sensaciones, donde la cremosidad del yogur se funde con el sirope de café y las galletas de soletillas bañadas en licor. La receta la puedes ver: (Aquí)


Mousse de uvas blancas
Las uvas son la protagonista de muchas comidas en navidades, especialmente en los postres. Aprovecha la temporada de uvas para ofrecer esta suave y delicada mousse de uvas. Todos los detalles los puedes ver: (Aquí)
Membrillos al vino tinto
La misma receta la puedes hacer también con manzanas o peras. Un postre de cocina de temporada que puedes acompañar con una bola de helado, hojaldre o con nata. Todos los pasos: (Aquí)
 
Piña con merengue gratinado
Si quiere algo más sofisticado, ligero y digestivo. Puedes hacer esta rica piña con una suave crema y un fabuloso gratinado. La receta la tienes: (Aquí)
Natillas con sirope de café
 
Las natillas con un clásico de la repostería. Si las haces con sirope de café sorprenderás a todos con esta rica combinación. para saber más: (Aquí)
Melocotones al caramelo
Un postre fácil y exquisito que puedes hacer en vísperas y acompañar con helado o unos pañuelos de hojaldre. Para saber más: (Aquí)
Helado de piña
Un clásico de las navidades o de los postres del verano. Una receta super sencilla que siempre gusta y deja con buen sabor de boca. Todos los pasos:(Aquí)
 
Sorbete de café
Un postre rico, sin grasa y refrescante. Lo puedes servir en vasos, copas o en platos de postre. La receta: (Aquí)
Copa de mango y chocolate
El chocolate combina muy bien con casi todo los sabores. Con esta rica mousse de chocolate y mango dejarás contento a todos tus invitados. Puedes hacer la receta: (Aquí)
Tiramisú de mango
Un clásico de la repostería italiana con un sabor tropical y refrescante. Además, lo puedes hacer en vísperas y en 10 minutos.
Todos los pasos: (Aquí).
 
Sorbete de cerezas y naranja
Un postre que requiere poco tiempo, lo puedes hacer en vísperas. No tiene nada de grasa y es muy digestivo. Para saber más: (Aquí)
Vasos de yogur con fruta
Con fruta de temporada y unos vasos de yogur. Puedes hacer un postre sofisticado, ligero y lleno de vitaminas. Además, lleva un fondo de galletas de chocolate. Trucos y consejos: (Aquí)
 Volovanes con crema de limón
Esta postre no te dará mucho trabajo. Los puedes hacer si tienes que hacer un menú muy complicado o no tienes mucha experiencia en la cocina. Todos los pasos: (Aquí).
Natillas de chocolate
Para los clásicos de la cocina, puedes hacer el postre en vísperas. Le encantará a niños y a mayores. La receta la tienes: (Aquí


Mousse de queso con limón
Un postre que puedes hacer en dos minutos, lo puedes acompañar con un fondo de galletas, magdalenas molidas o sobras de algún bizcocho. Trucos y consejos: (Aquí)

Si te apasionan los postres con limón, puedes hacer: souffle de limón. Para hacer una bandeja de dulces de navidad para después de los postres: (aquí).
souffle de limón
dulces para una bandeja de dulce navideños







  • Comparte:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo!! pero las natillas de chocolate son mi perdicion!!! grandes recetas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola EVA, encantadisimo de saludarte y darte las gracias por por tantas recetas apetitosas, soy de venezuela y como sabras no hay mucho entusiasmo por la llegada de la NAVIDAD, pero igual tus recetas me encantan un gran abrazo y gracias nuevamente por compartir , espero me lleguen las recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Romegus. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Lamento las malas circunstancias que estáis viviendo en Venezuela. Espero que no dure mucho tiempo. Un saludo desde Gran Canaria.

      Eliminar