Sándwich de atún

By Eva Style - 1:53

Es sándwich de atún es muy popular, hay cientos de formas de hacerlo, quizás la más conocida es el clásico de atún y huevo, o atún y maíz dulce.

Con el tiempo se han  aparecido nuevas formas de hacer este rico bocado. Y es que nadie se resiste a su sabor suave que con combina muy bien con todo tipo de ingredientes.


 
Sándwich de atún

Sándwich de atún, ingredientes:

1 lata de atún natural, mahonesa.
1/4 de cebolla, 1/2 manzana, aceite de oliva.
1 puñado de nueces, sal, pimienta molida.
 Aceitunas rellenas de pimientos.
Margarina y pan de molde.

 
Sándwich de atún, pasos:
1.- Pelamos la cebolla y la sofreímos en un poco de aceite de oliva durante unos minutos, sin que llegue a dorarse. Las escurrimos bien, escurrimos también la lata de atún, lo desmenuzamos y mezclamos con la cebolla. Picamos las nueces a lo mezclamos con el resto de los ingredientes. Pelamos la manzanas y la picamos en dados pequeños, los incorporamos. Salpimentamos todo y añadimos un par de cucharas de mahonesa.

2.- Untamos las rebanadas de pan con un poco de margarina y ponemos en el interior la mezcla de atún con el resto de los ingredientes. Lo partimos por la mitad y decoramos con un aceituna. Servimos enseguida.
Te invito a leer las siguientes recetas para que encuentres la variación de  sándwich que más te guste: (sándwich internacionales) y (sándwich de pepino).
sándwich internacionales.
sándwich de pepino.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios