Restaurante la Macarena

By Eva Style - 3:50

El pasado viernes me escape a La Playa de las canteras, mi amiga después de un duro trimestre escolar, comenzaba con su primer día de vacaciones navideñas.

No lo pensé dos veces cuando me dijo que quería ir a Las Palmas, inmediatamente desde mi móvil entre en facebook para ponerme con contacto con el restaurante: La Macarena...Los sigo en facebook desde que una amiga, Mari Carmen me dijo que cocinaban maravillas.

La última vez que fuimos estaba completamente lleno,  nos quedamos con las ganas. Por esa razón esta vez sin casi tiempo los llame y reserve una mesa.
Media hora más tarde estábamos en el Paseo de Las Canteras. Un sol de justicia la playa llena de turistas y nosotras vestidas con ropa de invierno; Así es Gran Canaria con su microclima.

Ya en la terraza del restaurante, que esta en  pleno paseo. Vimos a la joven camarera y detrás de ella, la mesa con la reserva a mi nombre. Sinceramente he de decir que este detalle me gusto mucho...
Pedimos varios entrantes para compartir: de primero media ración de croquetas con mahonesa de jengibre. ¡Exquisita!, la mohonesa. Las croquetas también estaban muy buenas.
Luego, seguimos con unos mix de rollitos vietnamitas con una salsa picante. 
Después regresamos a nuestras islas con unas papas negras de Tenerife con un almogrote de la Gomera (El almogrote es un mojo con textura de paté, elaborado a base de queso añejo).. Una delicia de plato.

De las canarias, nos fuimos hasta marrucos con este pastel marroquí servido con una salsa de naranja.
Un rico manjar, que nos dejo un buen sabor de boca.
De postre mi amiga pidió un sorbete de limón con sirope de hierbabuena. Refrescante y muy digestivo.
Para mi, pedí un cookie de Bountie, una galleta americana con salsa de chocolate y helado de coco. Para adictos al chocolate.
La comida la marinamos con una copa de vino blanco, Yaiza de Lanzarote...Todo nos costo 40,22€.

Os dejo los datos y su pagina de facebook (La Macarena).

Prudencio Morales 21, Paseo de Las Canteras

Las Palmas de Gran Canaria
928 91 27 45
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Felicidades guapísima, te comunico que tu blog ha sido nominado para los premios Liebster Award, enhorabuena por tu labor, encontrarás toda la información en la entrada: http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carla. Lo miró con mucho cuidado. Un abrazo.

      Eliminar