Smoothies de manzana con apio y kiwi

By Eva Style - 3:31

Muchas veces no se come toda la fruta recomendada. Para solucionar ese "problema" los smoothies o zumos naturales son una gran ayuda.

Las bebidas hechas con frutas frescas nos aportan vitaminas, fibra y minerales que son vitales para nuestro organismo. No podemos vivir sin ellos.

Además, nos ayudan a llevar unos buenos hábitos de salud; teniendo una piel y cabello radiante, mejorando la memoria, visión, purificando nuestro organismo, nos mantiene hidratados y con energía saludable.

Para no cansarnos de  los mismos sabores, podemos aprovechar la fruta de temporada y combinarla también con algunas verduras u hortalizas.


Smoothies de manzana

Smoothies de manzana, ingredientes:
1 manzana verde o amarilla.
2 kiwis.
1 vaso de agua mineral.
1 rama de apio.
Smoothies de manzana, elaboración:
1.-Lavamos la manzana, la cortamos en trozos, le quitamos el corazón. Pelamos los kiwis, los ponemos en el vaso de la batidora con la manzana. Le quitamos las hebras al apio. Añadimos un vaso de agua y trituramos bien, dejando algunos trozos pequeños. Servimos el smoothies de manzana con kiwis y apio en vasos o copas de cristales.
Consejo: para evitar los gases, toma la bebida directamente del vaso, sin pajitas.

Encontramos en todas las frutas vitaminas, tenemos que comer fruta o prepararla en zumos para dar a nuestro cuerpo la dosis diaria de vitaminas que necesitamos.

 
También puedes beber: soja con higos y detox de manzana con brócoli.
smoothies de soja con higos frescos

bebida detox para depurar de manzana, plátano, apio y brócoli




  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios