Brownie con helado

By Eva Style - 14:32

Hacer un brownie o un helado no es difícil. Para el brownie, tenemos que saber las cantidades exactas. Partiendo de ellas, luego podemos añadir algunos sabores distintos o frutos secos como nueces o cacahuetes... Para los helados de frutas sólo tenemos que triturar la fruta y mezclarla con yogurt, nata queso crema o mascarpone. Dejarla en la nevera 3 o 4 horas y tenemos un fantástico helado casero.
INGREDIENTES
2 huevos enteros.
125 gr de margarina
125 gr de chocolate fondant.
50 gr de harina.
100 gr de azúcar.
1 cucharada de ralladura de naranja.
INGREDIENTES 
PARA EL HELADO
300 gr de papaya, 1 zumo de naranja.
100 gr de azúcar.
3 yogures naturales azucarados.
PARA DECORAR
Caramelo liquido, hojas de menta fresca.
Laminas de papaya deshidratada.

 
PREPARACIÓN

1.-Con dos cuchara de margarina funde el chocolate en el microondas unos 20 segundos,yo utilice margarina a temperatura ambiente.Después añadimos el resto de la margarina hasta que se funda con el chocolate y se forme una pasta.

2.- En la batidora, batimos los huevos con el azúcar hasta que se blanqueen o doblen su volumen. Mezclamos los huevos con el chocolate, añadimos la harina tamizada, la cuchara de canela y la del azúcar de vainilla; hasta obtener una masa.No utilices la varilla eléctrica.

3.- Precalentamos el horno a 180ºC. Vertemos la mesa en un molde rectangular, cubierto por papel sulfurizado. Cocinamos el brownie 30 minutos a 150ºC. Dejamos templar.... Mientras tanto preparamos el helado.
4.- Preparamos el helado; Exprimimos la naranjas, pelamos la papaya y le quitamos las semillas, en el vaso de la batidora ponemos la fruta con el azúcar y batimos bien. Mezclamos con el yogurt y dejamos enfriar 3 horas en la nevera. Servimos el brownie con unas bolas de helado. Rociamos un poco de caramelo liquido por encima del helado, decoramos con unas laminas de papaya deshidrata y una hoja de mente fresca.

El verano pasado hice muchos helado, puedes ver todas las recetas en el siguiente enlace (Leer)



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios