Comer fruta en postres

By Eva Style - 2:56

" Cuando el pájaro la pica, es cuando la fruta esta rica", eso nos dice el refranero español. Y nosotros no vamos a ser menos sabios que ellos... Durante todo el año la naturaleza nos regala todo tipo de frutas, según la temporada en que estemos.

En verano podemos disfrutar de todo clase de frutas que no solemos ver en cualquier otra temporada. Aun sí, a ciento de miles de personas no les gusta nada comer fruta, ni fresca ni de ninguna otra forma...El refranero español también dice: "A nadie le amarga un dulce". Por esa razón hoy voy a recomendar en este colaborativo, postres y todo tipo de dulces hechos con fruta.
 
Bizcocho de naranja con chocolate
Anna, como en otras ocasiones, nos presenta un suculento bizcocho hecho con zumo de naranja recién exprimida y una exquisita ganache de chocolate. Una buena forma de comenzar las mañanas comiendo fruta, sobre todo si en casa hay niños. Para ver la receta con el vídeo : (Aquí)


Tortitas de plátano
María Jose, en su casa nos invita a tomar estas ricas tortitas de plátano para los desayunos. Como siempre digo: "si son de canarias, todo sabe mejor". Una receta super fácil que podéis ver : (Aquí)


Crema de queso con frutas y avena
Sabrina, nos invita a tomar esta rica copa como postre, que también recomiendo para tomar un buen desayuno por las mañanas.
Un postre fresco y bajo en azúcares para los días de calor. Para ver la receta: (Aquí)

De los desayunos pasamos a la merienda dulces para celebraciones...
Pan brioche con Pera
Carmen, nos invita a merendar en su casa. Para la ocasión nos ha cocinado un rico pan relleno de peras, requesón y canela. Un relleno que suelen utilizar mucho los italianos en la repostería. Para saber más: (Aquí).
Tarta de manzana
Javier Romero, desde su cocina familiar, nos enseña como hacer una rica tarta en poco tiempo. Ideal para lucirnos ante los invitados sin mucho esfuerzo. Otra razón muy importante para hacer esta rica tarta, lo dice muy bien el refranero: " una manzana al día, de médico te ahorraría". Para ver la receta: (Aquí)


Plum cake de fresa y cerveza
En mi casa comemos todos los días muchas fruta, en zumos, batidos, ricos postres, bizcochos y demás. En ejemplo de ello es este rico plum cake: de fresa con pistachos y frutas rojas. Una delicia culinaria para los paladares más exigentes. Para ver la receta: (Aquí).

Para terminar solo os quiero recordar lo que dice el refranero: 
"Cuando hay fruta en la huerta, hay amigos en la puerta". Por lo que estoy segura que nunca te faltara invitados, si cocinas siempre con fruta. Y otro a tener en cuenta: "Fruta y camino a diario, para ser un centenario"

También te recomiendo (merengue con fruta) y ( muffins de naranja).
Merengue con fruta.
Muffins de naranja y chocolate.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios