Ensalada con gulas

By Eva Style - 12:18

Para los días de calor viene bien un plato lleno de vitaminas y nutrientes, como las ensaladas. Estas son frescas, vivas cargadas de mucho color...También son buenas para mantener la dieta o llevar una nutrición saludable.

La ensalada de hoy lleva gulas, un producto 100% español que lleva en nuestros mercados más de 15 años. Seguro que te estas preguntado que son las gulas: Son un sucedáneo de la angulas; elaborado a base de Abadejo ( un pez parecido al bacalao) 
procedente de Alaska, merluza polaka, itoyori y hoiki. Por eso las gulas son pura proteínas de pescado, digeriblespoca grasas y muy digestivas.


 
Ensalada con gulas
Ensalada con gulas, ingredientes:
1 paquete de gulas del norte, 1 diente de ajo.
1 guindilla, sal, varios tomates cerezas.
Unas hojas de albahaca fresca, 1 puñado de pasas.
1 puñado de nueces, unas hojas de lechuga fresca.
Crema balsámica de frambuesa o ( módena)
Aceite de oliva virgen.
 
Ensalada con gulas, pasos:
1.- Pelamos el ajo y lo cortamos en lamina, lo doramos en una sartén con un copo de aceite de oliva. Añadimos una guindilla pequeña y rehogamos bien. Incorporamos las gulas y cocinamos unos minutos a fuego medio. Retiramos del fuego.

2.- Lavamos las hortalizas y secamos bien, picamos en juliana las hojas de lechuga. Las ponemos en una ensaladera, sobre ellas las gulas. Añadimos las pasas, las nueces, los tomates cortados por la mitad y las hojas de albahaca picadas.  Rociamos con un poco de crema balsámica y servimos enseguida.
En la misma linea, también os recomiendo: ( ensalada con bacalao) y ( ensalada con albaricoques).

Ensalada con bacalao
Ensalada de gambones y albaricoque

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios