Ensalada con salchichas alemanas

By Eva Style - 15:06


Hace más de 20 años que aprendí a preparar esta ensalada, cuando llega el verano la preparó en alguna que otra ocasión...Una receta sencilla y con pocos ingredientes que siempre gusta.

Esta la hice con salchichas frankfurt. La original, lleva pepinillos y mayonesa en vez de aceite de oliva.


Ensalada con salchichas alemanas
Ensalada con salchichas alemanas, ingredientes:
1 bote de salchichas alemanas, 3 huevos duros.
6 papas cocidas,1 cebolla, perejil.
Mostaza dulce, aceite de oliva virgen, sal.
Vinagre blanco.
                  

            Ensalada con salchichas, elaboración:

1.-Las salchichas de bote vienen cocidas de fabrica, por esta razón las utilizamos sin cocinarlas. Cocemos las patatas con la piel durante 35 o 40 minutos. Las dejamos enfriar le quitamos la piel y cortamos a  cuadros pequeños. Cocemos  los huevos durante 5 minutos en agua hirviendo, los pasamos por agua fría y pelamos.

2.- Cuando las papas este cocida las  escurrimos bien, las colocamos en un bol o ensaladera y picamos los huevos duros, las salchichas, la cebolla y el perejil. Mezclamos todos los ingredientes.  En un bol pequeño ponemos aceite de oliva virgen, mostaza dulce. Si no tienes dulce puedes añadir una cuchara de azúcar, una pizca de sal y un poco de vinagre. Batimos todos los ingredientes. Vertemos sobre la ensalada de salchichas. Guardamos una media hora en la nevera y servimos.
También te recomiendo: (Salchichas al vino) y (Strudel de manzana).
salchichas al vino.
Strudel de manzanas.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios