Unas recetas de La cocina de Eva Style

By Eva Style - 3:29

Hace varios días la bloguera de aguacatecosmico publico en su blog unas recetas que había visto en mi blog: Ensalada de berros y rollitos de salmón. Os dejo esta entrada para que leáis el resultado de estas deliciosas recetas.

Su ya habéis cocinado algo de mi blog, os invito a compartirlo en mi pagina de facebook, o en vuestro blog para que luego pueda compartir vuestra experiencia con mis lectores.

aguacatecosmico: Unas recetas de La cocina de Eva Style: Desde que descubrí el irresistible  blog de Eva  supe que haría alguna de sus recetas, y ahí les dejo las fotos de dos de sus platos que pre...

Muchas gracias, Aguacatecosmico.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios