El Equilibrista

By Eva Style - 5:57

Me gusta cocinar en casa, y cuando como fuera, siempre busco lo mejor.

Para mi no tiene sentido pagar por algo que sabes hacer, y cuando lo hago espero que me den lo mejor...

Cada viernes almorzamos fuera de casa, muchas veces repetimos en los mismos restaurantes que ya conocemos.

...Ayer visitamos un sitio nuevo, el restaurante El Equilibrista, ubicado en la calle Ingeniero Salinas nº 23. Un lugar pequeño,  hay que reservar mesa si quieres disfrutar de su buena comida.

El restaurante lo han nominado en Premios ¡Qué bueno! Canarias Heineken IV Edición 2014, en la categoría: Mejor cocina canaria moderna.

Mientras esperamos lo que habíamos pedido de la carta, disfrutamos de las sales condimentadas con pimientas, jengibre y aceite de oliva...


Para abrir boca pedimos; Pasta de txangurro y langostinos: un paté de buey de mar con langostinos, servido con unas tostadas de pan.
Con una textura suave y delicada y un sabor exquisito al paladar.
El segundo fue una ensalada de: Pera, queso de cabra, piñones, rúcula, espinacas, hoja de roble y pesto de tomillo. ¡Sorprendente!
Muy jugosa, estaba para mojar con pan  y rebañar el plato...
El tercer plato que pedimos para compartir: Berenjenas asadas y especiadas, gratinadas con queso de cabra. Un plato rico y nutritivo.
Terminamos con un: Helado de ciruela con nata bañado en chocolate. Un helado casero con un aspecto fenomenal y muy rico.

Marinamos la comida con dos botellas de agua y un par de copas de vino blanco, uno seco y otro afrutado. El almuerzo nos costo 
42,00 €.

No os ofrezco fotos del local, estaba lleno. Pero os dejo el enlace de su facebook y sus datos.

928 23 43 26


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios