Caracolas rellenas

By Eva Style - 4:13

Las caracolas son un plato muy conocido de la pasta italiana. Hay cientos de recetas de como rellenarlas...Ahora que se acercan los días de calor, se nos apetece dos cosas; no pasar mucho tiempo en la cocina y comer platos nutritivos y frescos.
INGREDIENTES
300 gr de caracolas, 1 huevo duro.
3 palitos de surimi,1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo.
1 tomate para ensaladas,  2 rodajas de piña en almíbar.
1/2  aguacate, 1 zumo de limón, sal y pimienta molida.
perejil,aceite de oliva virgen, perejil rozado, vinagre de manzana.

 
REALIZACIÓN
1.- Ponemos a cocer la pasta en agua hirviendo y sal. Siguiendo las instrucciones del fabricante ( entre 10 o 12 minutos para que queden aldentes). Las escurrimos bien, rociamos con un poco de aceite de oliva y  reservamos.

2.- Cocemos un huevo, lo pelamos y picamos la mitad, Reservamos la otra parte. Pelamos y picamos la cebolla, el tomate y pimiento y lo picamos. Igualmente el aguacate y la piña. Rociamos el aguacate con el zumo de limón para que no se oxide. Mezclamos todos estos ingredientes con  los palitos de surimi picados. Salpimentamos.

3.- Rellenamos las caracolas. Preparamos una vinagreta: en un mortero añadimos sal gorda, perejil picado y el medio huevo que huevo reservado. Machacamos todo bien, le añadimos aceite poco a poco mientras majamos todo bien, añadimos un poco de vinagre. Rociamos la ensalada con esta vinagreta y servimos fría.
También tengo unos tulipanes rellenos con queso: (Ver receta)

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios