Cupcake para fiestas

By Eva Style - 3:20


Todo cambia y no todo cambia... Quizás penséis queridos lectores que me estoy haciendo un lió, pero no es así. El mundo de la repostería ha cambiado, ya no es lo que era antes, en la época de nuestra madres y abuelas. Si queríamos un dulce, teníamos que recurrir a ellas o desplazarnos a la pastelería o panadería más cercana. Algunos, sólo tomaban un dulce los domingos porque las madres no sabían repostería como las abuelas y la dulcería quedaba a unos kilómetros de distancia.

En ese aspecto todo cambia, hoy podemos tomar algo dulce en un pis pas. Sólo tenemos que acudir google o las redes sociales y podemos ver miles, millones de recetas de repostería y pastelería con: cupcakes, pop cakes, cake balls, layer cakes, bundt cakes y plum cakes...la lista es interminable. Eso así, hay que hacerlas, cocinarlas en casa...

...¿Entonces, que es lo que no ha cambiado? Las fiestas, siempre tenemos una, o dos y si tenemos mucha suerte hasta 3 o 4 en el mismo mes. Para tener la vida resulta y no andar buscando como locos a nuestra madres y añorando a nuestras abuelas. 
 
Hoy os voy a dar con la ayuda de algunos compañeros de trabajo,algunas ideas para tener siempre a mano una receta dulce para nuestros invitados, amigos , familiares y demás. Tomad buena nota, también os daré en este post alguna que otra idea para celebrar una buena fiesta.

Ahora nos colamos en las casas de mis compañeros de trabajo, para ver que nos ofrecen para hacer en las celebraciones. 

Cupcake de Sangría
El verano esta cerca y, Clau nos ofrece este original cupcake de sangría. Ideal para las fiestas de verano, en las terrazas y jardines. Con un increíble sabor a naranjamelocotón...¡Con esta delicia seguro que todo el mundo se acordará de nuestra fiesta! Para ver la receta: (Aquí)

Cupcakes de chocolate y crema de fresas
Patricia, ha preparado un bonito cupcake de chocolate y fresas, ideal para las celebraciones de comprometid@s o despedidas de solter@s. También son geniales para formar una fiesta donde: solter@s, viud@s, divorciad@s y demás buscan pareja. 
Para ver todos los detalles de la receta: (Aquí). 


Cupcakes de chocolate paradisíacos

Nos colamos en casa de Juanan. Aquí tenemos otro cupcake con chocolate. Por la presentación que nos hace, se me ocurre una fiesta temática parisina: con decoración parisina: podemos incluir bandera del país, frases sencillas para los invitados: "bonjour" o "salut".... Y pedir a tus invitados que usen boinas, pañuelos o camisetas de rayas para la fiesta...También es ideal para celebraciones de aniversarios matrimoniales. Todas las explicaciones : (Aquí)


Cupcake de pollo y puré de patatas

¡Sorprendidos! Me pasa lo mismo, la idea es muy buena para una fiesta barbacoa, donde la carne es el protagonista de la fiesta. María Jesús, nos ofrece algo distinto: con topping de aceitunas incluido. Para ver todas las explicaciones: (Aquí)


Cupcakes de banana y almendra con frosting de amaretto
Gracias a Sabrina, podemos celebrar una fiesta de las flores o una fiesta hippie: con amor, paz, buen rollo, nada de maría 
( marihuana) y muchos cupcake de flores. Para ver la receta (Aquí).


Cupcakes de Navidad

Pensaréis que esto no pega nada con una fiesta de verano. ¡¡Error!! Los españoles somos los reyes de las fiestas. Que queremos una noche vieja en verano, pues eso: con esmoquin y bañador. Sólo tenéis que venir hasta Vegueta ( Gran Canaria)..El año pasado asistieron a ella 12.000 personas. Pero si no puedes venir, haz una en tu casa. Dile a tus invitados que traigan el cotillón y el cava que tu pones los cupcake. Al principio me parecía ridículo, fuera de lugar. Luego pensé: ideal, que el año no me ha ido bien. Pues me preparo un fin de de año, olvido lo pasado y comienzo de cero. Inma, no explica como prepararlos (Aquí).


Cupcake calabazas
Que el niño nos ha suspendido todas, en vez de un fin de curso. Hacemos una fiesta;Que te den calabazas, también podemos organizamos una fiesta halloween, gore ( cine de terror), una fiesta gótica y demás... La receta es mía, podéis ver todos los detalles:
(Aquí).

También os recomiendo:( cupcake capuchino) y ( cupcake navideños).

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. todos deliciosos Eva! Gracias por incluir el mío :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sabrina... EL tuyo también esta genial!!...muchas gracias por tu comentario-Besos

    ResponderEliminar