Rebanada con plátano

By Eva Style - 3:05

Llevo una semana sin publicar una receta nueva en el blog, estuve 6 días de vacaciones en Palma de Mallorca. Una isla hermosa, llena de cultura y lugares muy hermosos... 
Los que me siguen en Instagram han visto algunas fotografías
que he tomado de mi viaje, así como restaurantes en donde he tenido la oportunidad de disfrutar de una buena comida...En otra ocasión os hablaré de mi viaje.

 
Para hoy tengo un desayuno o merienda muy completo; rebanada de pan con crema de cacahuete, plátano y semillas de chia.

Las semillas de chia contiene más nutrientes que otros alimentos comunes; vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes. Es considerado un superalimento por la gran aportación de fibra,calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3.
También reducen los antojos, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, creando un gel voluminoso que produce la sensación de saciedad. Esto nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y también retrasa el aumento de azúcar en la sangre.

Tiene un sabor suave y agradable, se utiliza en todo tipo de recetas; panes, salsas, zumos, postre  y batidos entre otros. Es un alimento muy versátil y es cuestión de imaginación sacarle el máximo rendimiento.
Rebanada con plátano
Rebanada con plátano, ingredientes:
1 rebanada de pan de molde por persona.
1/2 plátano por persona, 2 cucharadas de crema de cacahuete.
1 cuchara de semillas de chia.
 
Rebanada con plátano, pasos:
1- Untamos la rebanada de pan con la crema de cacahuete, pelamos el plátano lo cortamos en rodajas y lo distribuimos por encima. Esparcimos la semilla por encima de la rebanada.
¡¡Simplemente delicioso!! Un desayuno o merienda que nos aporta todo lo que el cuerpo necesita para alimentarnos bien. Si quieres saber más sobre las propiedades del plátano: (Aquí)
En la misma linea también te recomiendo: (fruta con café) y (Sándwich de pepino).
Fruta con yogur y café 


Sándwich de pepino.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios