Platos para bodas, bautismos y demás

By Eva Style - 9:26

Cuando llega la primera llegan las grandes celebraciones familiares como son; las bodas, algún que otro bautismo, las comuniones y cualquier otro evento que se nos ocurra. 

Para esa ocasiones y, para los partidos de fútbol o cualquier cena de picote en casa, he reunido estas recetas de mis amigas y compañeras con las que compartido las recetas compartidas de mi blog.

Además, todas las recetas tienen varias cosas en común; son rápidas, fáciles y de bajo coste. Y , aunque no sepas cocinar mucho podrás lucirte en la cocina y quedar como un@ gran chef.


 
Volovanes rellenos de mermela y quesos
Sabrina, nos ofrece unos ricos canapés rellenos de mermelada de frambuesas y dos tipos de quesos. Con una presentación para las grandes ocasiones. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Chorizo a la sidra
Esta receta de María José, me la guardo, he cocinado varias platos con sidra y siempre quedan buenísimos. Los puedes servir sobre una rebanada de pan o en cazuelas de barro y con unos palillos para que los invitados se sirvan solos. ¡¡Una gran idea!! Para esta recomendación: (Aquí).
Croquetas de patatas y bacalao
Si estas en España, en cualquier boda, bautismo o comunión siempre podrás ver unas ricas croquetas. Son la reina de casi todas las celebraciones. Patricia, en su blog nos explica como hace las suyas para que queden así de buenas. Ver receta: (Aquí)
Pinchos de pollo
Clau, nos recomienda su pincho bajo en calorías, con pocos ingredientes y bien condimentado para que se quede sabroso.
Un rico bocado para l@s invitad@s que quieran guardar la linea o un plato más ligero entre tapa y picoteo. Puedes ver todos los detalles: (Aquí)
Canapés de langostinos
Rosi, también se decanta por los volovanes. Estos llevan langostinos, aguacate y salsa rosa.Un exquisito bocado para los invitados más exigentes. Todos los detalles los puedes ver: (Aquí)
Papas arrugadas y mojo rojo y verde
Mojo canario o mojo picón. Lo puedes ver en la carta de cualquier bar de carrera o en cualquier restaurante de cinco estrellas. Y es que, es el plato estrella de nuestras islas. Una celebración sin esta tapa no es nada, le falta sabor y chispa. Por esa razón también le encanta a los millones de turistas que cada año visitan las islas canarias. Para ver mi receta: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas las recomendaciones de hoy, si quieres tenerlas siempre a mano, solo tienes que compartirlas en tu muro. En la misma linea también te recomido: pinchos de solomillo de cerdo y pastel de jamón y queso.
pinchos de solomillo con chutney de mango
pastelitos de jamón y queso

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios