Magdalenas de vainilla

By Eva Style - 1:11


Para los desayunos y meriendas las magdalenas son toda una tentación. para que nos quede esponjosas es necesario que tengan aire y para ello es necesario batir mucho la masa. Si, además, las aromatizamos con ralladura de cítricos, esencias o cacao, el resultado será excepcional y podrás utilizar la misma receta obtener magdalenas con distintos sabores.

Otras cosas que hay que tener en cuenta:Para que el resultado sea de 5 estrellas, no olvides dejar los ingredientes a temperatura ambiente antes de elaborarlo. Precalienta siempre el horno y no lo abras durante la cocción.

Magdalenas de vainilla

 
Magdalenas de vainilla, ingredientes:
200 gr de harina, 125 gr de margarina.
125 ml de leche, 120 gr de azúcar moreno.
2 huevos, 1 sobre de levadura en polvo.
1 cucharadita de café de bicarbonato sódico.
175 gr de azúcar de vainilla. 50 gr de chocolate.
 
Magdalenas de vainilla, elaboración:
1.- Troceamos la margarina y la dejamos a temperatura ambiente 30 minutos. La batimos con el azúcar moreno hasta que este cremosa. Separamos las calaras de la yema y batimos las yemas con el azúcar de vainilla hasta que estén igual.
2.- Mezclamos los huevos con la margarina, añadimos la harina tamizada con la levadura y el bicarbonato sódico. Vertemos un hilo de leche hasta integrar completamente todos los ingredientes y obtener una masa homogenea.
3.- Precalentamos el horno a 190ºC, rellenamos las capsulas con la masa, ponemos una onza de chocolate en cada capsula. Cocinamos en el horno 20 minutos. Las dejamos enfriar sobre una rejilla.
Espero que disfrutes mucho con la receta de hoy.¡¡Buen provecho!!

En la misma linea también tienes: magdalenas con arándanos y magdalenas al microondas.
magdalenas con arándanos

magdalenas al microondas

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF



  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios