Tortillas de maíz rellenas

By Eva Style - 2:05

Esta es una receta que te sacará de más de un apuro. Un plato que podemos preparar para el día a día. Lleva poco ingredientes, se hace en poco tiempo y esta llena de sabor.. ¡Les gustará a todos!

Tenía una tortillas de maíz en el armario y un poco de mojo rojo bien guardado en la nevera. Hace este plato solo te llevara 10 o 15 minutos. 


 
Tortillas de maíz rellenas
Tortillas de maíz rellenas, ingredientes:
4 tortillas de maíz, 2 pechugas de pollo.
Pimientos de piquillo, rúcula.
Aceite de oliva virgen.
Mojo rojo canario (Ver receta)
 
Tortillas de maíz rellenas, elaboración:
1.- Le quitamos la grasa a las pechugas, las cortamos en tiras. Las maceramos con el mojo rojo. Las freímos en una sartén caliente. Escurrimos los varios pimientos de piquillos ( pimientos rojos de bote). Lavamos la rúcula y la secamos bien con papel de cocina. 
2.- Rellenamos cada tortilla con unas tiras de pollo, un pimiento abierto y sin semillas y un puñado de rúcula. Serramos cada tortilla, en una sartén adherente ponemos un poco de aceite de oliva, la parte por donde hemos serrado la tortilla de maíz la ponemos sobre la sartén para que se selle bien, cunado esté dorada le damos la vuelta y dejamos que se dore. La retiramos de la sartén y servimos caliente.
Una cena sana y barata que puedes acompañar con una buena cerveza. Si tienes niños en casa estoy segura que les encantará. Además, se prepara el poco tiempo y el mojo le aporta mucho sabor y la carne se queda jugosa.

Consejo: puedes cambiar el pimiento por el aguacate y la rúcula por canónigos, berros o espinacas. O puedes hacerlo solo con pollo y aguacate.

En la misma linea también tienes: rollos de crepes 

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!! 

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios