6 postres con galletas

By Eva Style - 3:11


Los postres con galletas han ido mejorando desde que yo era niña. De la típica tarta de galletas con natillas, casi nadie se acuerda de ella. Hoy podemos encontrar mil y una forma de hacer diferentes postres con las galletas de toda la vida o las más solicitadas como las galletas Oreo.

Es solo cuestión de imaginación y saber algunas técnicas o trucos para hacer unos buenos dulces con galletas. 


   
Tarta de galletas oreo y plátano
Entre mis recetas puedes encontrar esta rica tarta de galletas Oreo con queso y plátanos. Fácil y deliciosa. Se tritura las galletas se mezcla con la margarina y se prepara la base de la galleta, el queso se mezcla con la gelatina  y los platos triturados. Se deja cuajar en la nevera y la decoramos con rodajas de plátanos y trozos de galletas Oreo. Todos los pasos: (Aquí)

Marquesa de chocolate
Sabrina, nos enseña a preparar un postre típico de Venezuela. Hecho con galletas, chocolate y leche condensada entre ls ingredientes principales. Derretimos el chocolate y lo mezclamos con la leche condensada y vamos montando las capas de galletas con el chocolate y el resto de los ingredientes.Para saber más: (Aquí)
Tarta de queso con mango y moras
Rosi, nos recomienda su tarta de queso con fruta de temporada. También la podemos hacer para celebrar cualquier cumpleaños.
Se prepara la base de galletas con la mantequilla, el queso de mezcla con la nata y la gelatina. Por último se le añade las moras y los mangos. La guardamos en la nevera varias horas y listo.La receta completa: (Aquí)

Bolitas de galletas y chocolate
Patricia, nos tienda con unas deliciosas bolitas o bombones de galletas con leche condensada y chocolate. La receta también lleva nueces. Se tritura las galletas y se mezcla con la leche condensada y las nueces. Se forman las bolitas y se bañan con el chocolate. para ver todos los detalles: (Aquí)
Rulo de galletas y chocolate
Si quieres salirte de la rutina o sorprender a todo el mundo con un poste originalMaría José, nos enseña todos los pasos para hacer este rúlo. Solo es necesario; galletas, chocolate, nata y bolitas de chocolate. Fundimos el chocolate y rellenamos las galletas con el chocolate, las juntamos y las cubrimos con una capa de chocolate. Decoramos con bolitas de azúcar. la receta completa: (Aquí)
Tarta de galletas y queso
Patty, también la hecho de queso con frutas. Pero, la suya se cocina en el horno. Después de hacer la base de galletas y mantequilla, se mezcla el queso con los huevo y el azúcar y se hornea 40 minutos. Por último se decora con la fruta y la mermelada.
La receta completa: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas las recomendaciones de hoy..., en la misma linea también tienes: tartas sin horno
6 tartas fáciles de hacer sin horno
Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Una entrada deliciosa. Sólo tengo un pero y es que de la tarta de galletas y natillas (o flan según madres o abuelas) sí que nos seguimos acordando y se puede ver en muchos blogs e incluso en las cartas de algunos restaurantes y algunas pastelerías bajo la denominación de tarta de la abuela.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, Cuca. Tendré que hacer una para los lectores. Besos

      Eliminar