9 recetas con kiwis

By Eva Style - 3:21


Hoy tengo un nuevo recetario con varias recetas de kiwis. Una rica fruta llena de muchas propiedades para la salud y deliciosa al paladar. 



Estamos en temporada de kiwis..., por el libre comercio la el calendario de frutas y otros productos cada vez es más confuso. Hoy se puede conseguir de todo en cualquier época del año. No llegan a los mercados desde otros países, y eso hace que se encarezca el producto o no tenga el sabor que se espera en dicho alimento.

La temporada de los kiwis comienza en octubre y finaliza en marzo. Por esa razón estamos a tiempo para disfrutar de estas recetas sin de nos suponga un gasto muy caro.

¿Sabías qué? el kiwi es una fruta de origen chino que se hizo muy popular en Nueva Zelanda. 

 
Es una fruta sin calorías y rica en fibra, favoreciendo el tránsito intestinal. Tiene más vitamina C que la naranja y más vitamina E que el aguacate.

Además, ayuda a prevenir el cáncer de colón y nos hidrata la piel.

Por otra parte, también ofrece muchas posibilidades en el cocina en: zumos, batidos, helados, postres, ensaladas y salsas. 

Pastel de kiwis con leche condensada
La primera de la lista es una receta mía. Un rico pastel con un bizcocho de limón que combina muy bien con la leche condensada y la fruta. Para ver todos los pasos: (Aquí)
Tarta mousse de queso y frutas
Silvia, nos deleita con una tarta visualmente bonita y deliciosa al paladar. Una receta ideal para cualquier celebración a lo largo del año. Para ver todos los ingredientes: (Aquí)
Tarta sin horno de queso y frutas
Las tarta de queso son la favoritas de muchas personas, por esa razón Isabel,también ha preparado una fabulosa tarta con una base de galletas. Para ver todos los detalles: (Aquí)

 
Tarta de requesón y frutas
Para una merienda con los amigos, José Manuel ha preparado una exquisita tarta con requesón, mango y kiwis. Una gran combinación de sabores. para ver su receta: (Aquí)

Agua fresca de vitaminas detox
Patricia, nos ha preparado una refrescante bebida llena de vitaminas y apropiada para eliminar toxinas del cuerpo. Una bebida muy saludable para la operación bikini o refrescarse en los días de calor. Para saber más:(Aquí)
 
Bizcocho con kiwis
Para los desayunos y las merienda, Merche tiene un delicioso bizcocho con kiwis. ¡Vamos a ver su receta!: (Aquí)

Pizza de frutas
"No solo de pan vive el hombre", también hay rica fruta para hacer un postre tan original como el que ha elaborado Rebeca para sus hijos. Una pizza de sandía, kiwis y otras frutas. Para ver sus trucos aquí:(Aquí)
Crema de boniatos y frutas
A primera vista parece una crema catalana, pero por suerte es más saludable ya que está cocinada con boniatos y decorada con kiwis entre otras frutas. Para ver esta genial receta que ha preparado silvia: (Aquí)
Helado de kiwis
Para los días de calor podemos hacer un rico helado de kiwis. Solo hay que aplicar unos cuantos trucos para que se quede cremoso y en poco tiempo. Para ver mi receta: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas estas recomendaciones, para tenerlas siempre a mano; lo mejor es compartirla en vuestras redes sociales. De esta forma siempre las podrás localizar con más facilidad. 

Si quieres ver otras recetas dulces y saladas con kiwis, las puedes ver: (Aquí).  ¡¡Buen provecho!!

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! 
Gracias. Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola preciosa, me gustan todas y me lo guardo.
    Muchas gracias!.
    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merche!! Muchas gracias. Buen fin de semana para ti también. Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluir la de mi blog, son todas muy buenas y saludables, besos! feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia! Muy buena tu receta. Gracias por compartirla.Besos.

      Eliminar
  3. Como de costumbre, una excelente recopilación. De lo más elaborado a lo más original, todas estupendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar