Pops de sandía y chocolate

By Eva Style - 12:53

Pops de sandía con chocolate negro y blanco.

En verano se consume por el calor mucha fruta y muchos helados, hoy te presento una idea en donde combino las dos cosas. Una idea sabrosa y divertida, además se convertirá en una delicia para los pequeños de la casa.








INGREDIENTES
500 GR DE SANDÍA.
200 GR DE CHOCOLATE NEGRO.
100 GR DE CHOCOLATE BLANCO.
LECHE.
 ELABORACIÓN
1.- Con un saca bolas, extraemos bolas de la sandía, también la podemos cortar con un molde y hacer pops con figuras, estrellas, campanas, con forma cuadrada... Lo guardamos 20 minutos en el frigorífico.

2.- Ponemos uno 50 ml de leche a calentar, llevamos a ebullición. Retiramos del fuego, rallamos el chocolate y lo fundimos en la leche. Hacemos lo mismo con el chocolate blanco, lo derretimos en 20 ml de leche caliente. Dejamos que se enfríen ambos chocolates.

3.- Sacamos del congelador las bolas de sandía, Las vamos bañando  de a una en chocolate negro, Las dejamos reposar para que se pongan solidas 20 minutos en la nevera. Cuando el chocolate este duro, hacemos unos dibujos con el chocolate blanco. Lo podemos hacer con un lápiz de cocina de decorar o con la ayuda de una cuchara pequeña. Añadiendo un hilo fino de chocolate. Volvemos a guardar hasta el momento de servir en la nevera.

4.- Con la ayuda de una brocheta con punto, hacemos un agujero en la parte inferior de la fruta e introducimos unos palitos de pops. Servimos enseguida.
También podemos hacerlos con melón y papaya.

Si te gusta esta idea compartela. O marca me gusta. También puedes dejar tu comentario.
Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios