Tortilla de bacalao y espinacas

By Eva Style - 1:21

Anoche cene una rica tortilla de bacalao con espinacas. Jugosa y super deliciosa...

la cocine con los restos de la comida que me sobro del almuerzo.

Un fabuloso risotto de gambas con vermut rojo... Esta semana también estará disponible en el blog.





Como podéis observar en las fotografías, ya estoy decorando mis platos con motivos navideños.  Como el año pasado hice por estas fechas, otras vez empiezo con mis recomendaciones para disfrutar de una buena comida para las próximas celebraciones.
INGREDIENTES
PARA 2 PERSONAS.
3 HUEVOS
2 LOMOS DE BACALAO PEQUEÑOS.
150 GR DE ESPINACAS.
50 GR DE PASAS.
50 GR DE PIÑONES.
1 CEBOLLA PEQUEÑA.
SAL Y PIMIENTA.
ACEITE DE OLIVA.
PREPARACIÓN.
1.-Lavamos el pescado le quitamos las espinas, lo salpimentamos. En una sartén con una cuchara de aceite caliente hacemos los lomos de bacalao unos 3 minutos por cada lado. Reservamos.

2.- Picamos la cebolla y la cocinamos en la misma sartén. Cuando este tierna añadimos las pasa y los piñones, salpimentamos. Después agregamos las espinacas y dejamos que se cocine unos 6 minutos.

3.- En un bol batimos los huevos. Desmenuzamos un poco el pescado, añadiendo trozos grandes de bacalao. Mezclamos también las espinacas. Salpimentamos al gusto. En un sartén con un poco de aceite hacemos la tortilla. Vigilando que no se pegue ni se nos queme.
Podéis tomar esta rica tortilla sola o acompañada con un  rica ensalada...¡Me encantan las ensaladas!, en el siguiente enlace puedes consultar todas las he cocinado. (Leer).

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qué rica!!!! Yo también la hago y a veces en lugar de espinacas uso puerros y sale muy bien. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una delicia!! Muchas gracias por decir como la haces..Besos

      Eliminar