Cupcake Navideños

By Eva Style - 10:01

Hace un año era para mi impensable hacer repostería de este nivel,y os aseguro que si yo puedo hacerlo vosotros también seréis capaces de hacerlo.

...En menos de una hora tendrás 9 cup cake de chocolate decorados completamente para desayunar o merendar el día de Navidad.
INGREDIENTES
PARA LA MASA.
120 GR DE MARGARINA.
150 GR DE AZÚCAR.
2 HUEVOS.
170 GR DE HARINA DE REPOSTERÍA.
2 CUCHARAS SOPERAS DE CACAO EL POLVO.
50 GR DE CHIPS DE CHOCOLATE..
RALLADURA DE LIMÓN.
PARA DECORAR.
PERLAS DE AZÚCAR COLOR PLATA.
1 TERRINA DE QUESO CREMA.
150 GR DE AZÚCAR GLASS.
75 GR DE AZÚCAR DE VAINILLA. 

PREPARACIÓN
1.-Batimos la margarina con el azúcar. Añadimos los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Mezclamos también la harina tamizada, el cacao en polvo y los chips de chocolate.

2.- Precalentamos el horno a 180ºC. Distribuimos la masa en moldes de papel de magdalenas. horneamos durante 15 minutos. Los sacamos del horno y dejamos enfriar. 
3.- Preparamos la crema. Batimos el queso con el azúcar glas y el azúcar de vainilla, guardamos en la nevera y dejamos que repose unos 15 minutos. Untamos buttercream sobre cada pastelito.

4.- Con unos moldes de motivos navideños cortamos la pasta fondant..(Primero tenemos que extender la pasta sobre una superficie con un poco de azúcar glas y un rodillo de silicona). Decoramos los cup cake y le añaimos las bolas de azúcar.

5.- Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Si te gusta esta idea, también puedes ver como hacer un tren de navidad, o un árbol con galletas de jengibre. ( tren, galletas).

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios