Helados de sangría

By Eva Style - 5:58

La bebida más popular del verano en España es la sangría: vino tinto con zumos de fruta y gaseosa...En casa la suelo preparar en alguna ocasión, siempre la hago con vino blanco afrutado de buena calidad, como un Brumas de Ayosa. No soy mucho de vinos tintos, por eso no me imagino un helado con ese sabor, no, no.

Así que he hecho mi propia versión de sangría con unos de mis vinos favoritos.
Helados de sangría
Helados de sangría, ingredientes:
300 gr de sandía sin semillas, 50 ml de miel.
1 melocotón, zumo 1 naranja, 1 vaso de vino blanco afrutado.
5 fresas, 4 cerezas. 1 plátano.

 
Helados de sangría, pasos.
1.- En el vaso de la batidora ponemos la sandía picada, añadimos la miel, el melocotón, 1/2 plátano, 3 frezas y 2 cerezas. Lo trituramos todos, incorporamos el zumo de naranja colado y el vino. Vertemos esta mezcla en moldes de helados. Cortamos trozos de fruta y los introducimos en los moldes. Guardamos en la nevera 5 o 6 horas.
Para deslmoldarlos: introducimos unos segundo bajo el grifo con agua caliente.
Igualmente puedes hacerlos sin añadir el vino blanco, para los más pequeños de la casa. Si te gustan los polos caseros (helados)
te recomiendo: ( mango y naranja ) y (melón y hierbabuena).
Naranja/mango.
Melón/hierbabuena.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios