6 tapas o pinchos

By Eva Style - 3:57

Cualquier día del año es bueno para reunirse con los amigos/-as y familiares para compartir una rico picoteo...Por otra parte a lo largo del año tenemos muchas cosas que celebrar; nacimientos, compromisos, fiestas de trabajo, fiestas de fin de curso, navidades y demás fiestas religiosas o patriotas.



Para todos y para todas las ocasiones hoy tengo 6 recetas inspiradas en las tapas y pinchos que han hecho tan famosa la comida española en otros lugares del mundo.
Patatas bravas 
Las reinas del verano en todas las terrazas, playas, lugares de picoteo y demás. María Jose, nos invita a tomar estas patatas con dos tipos de salsa, una de ellas es muy picante. Para ver la receta:
(Aquí)
Pimientos piquillos rellenos
Anna, nos ofrece otro plato típico de la cocina española; unos pimientos rellenos de bacalao y gambas, servido con unas patatas fritas. ¡A esto sólo  le falta una buena cerveza!. Si quieres disfrutar de este rico plato: (Aquí)


Bagels de salmón y rúcula
Patricia, nos ofrece una tapa internacional; un bagels (panecillos americanos) relleno con salmón noruego y rúcula italiana. para saber más: (Aquí)
Albóndigas de pavo con fritada
María Jesús, ha preparado para todos unas ricas albóndigas de pavo que están para mojar con pan. Toda la información: (Aquí)
Serranitos enrollados
Juanan, nos ofrece una aperitivo muy sencillo, con todo el sabor de un producto muy español, el jamón serrano. Si por donde vives no consigues jamón serrano, creo que también puedes hacer lo mismo con jamón cocido. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Croquetas de chistorra
En mi blog podéis consultar esta rica receta de croquetas de chistorra de Navarra con queso rulo de cabra de Francia. Una fusión de sabores muy interesantes que te harán la boca agua.
Para ver las receta: (Aquí)

En la misma linea (comida para celebraciones) os dejo ( pizzas) y 
( pasteles salados).


Pizzas caseras

Pasteles salados.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 

 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. muy buenas rcetas,me encantaron voy a cocinarlas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Martha!!...te invito a pasar por mi blog siempre que lo desees. Mi cocina
    esta siempre abierta, para cualquier consulta o picoteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar