Polos de mango y coco

By Eva Style - 2:20

Hoy toca cocina sencilla y refrescante. Otra ventaja que tiene es que lo pueden hacer hasta los niños de lo fácil que es.

Unos deliciosos polos de mango y coco, sabores refrescante que combinan muy bien entre si. También son una buena idea para que los niños aprendan a valorar la fruta y comerla diariamente.

Beneficios: El mango  ayuda a disminuir los riegos para el desarrollo del asma por su contenido en beta-caroteno, igual que la papaya, los albaricoques o el brócoli.

 
Los beca- carotenos ayudan también a disminuir los riegos de cáncer de próstata y colon. Contiene vitamina K que nos ayuda en la absorción del calcio, esencial para fortalecer los huesos y el crecimiento en los niños.

Su alto contenido en fibra y agua ayuda a prevenir el estreñimiento y favorece el transito intestinal...También su vitamina A es un gran aliado para el crecimiento de las uñas y el pelo. Y mejorar la calidad de la visión.

Polos de mango y coco
 Polos de mango y coco, ingredientes:
1 mango, 2 yogur de coco.
1  yogur natural, 2 cucharadas de miel.
   
Polos de mango y coco,pasos:
1.- Vertemos un poco de yogur dentro de cada molde, lo guardamos 30 minutos en el congelador. Pelamos el mango, lo trituramos con la batidora, añadimos el yogur natural y la miel. Volvemos triturar. Vertemos la mezcla dentro del molde, volvemos a guardar en el congelador otros 30 minutos. A continuación batimos un yogur de coco y lo vertemos hasta llegar casi al borde. Ponemos unas cucharas de plástico dentro de cada polo. Cubrimos con papel flim y dejamos que se terminen de hacer en el congelador 4 o 5 horas.
¡¡La idea es sencillamente refrescante!! Espero que disfrutareis de estos ricos polos... Este año he echo otros polos con nuevos sabores, os dejo las recetas: ( polos galletas María) y ( polos de fruta).
polos de galletas María.
Polos de fruta.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios