Sándwich alemán

By Eva Style - 2:02


El sándwich también es conocido con emparedado en España.  Es una de las mejores opciones para comer rápido y sin complicaciones.

Hay días que no apetece mucho cocinar y con un poco de imaginación podemos tener un rico bocado para satisfacer nuestro apetito.


 
Sándwich alemán
Sándwich alemán, ingredientes:
2 rebanadas de pan por persona.
1 huevo por persona, 1 salchicha de nuestro gusto.
2 rodajas de manzana, perejil fresco, 1 ajo.
Sal, pimienta molida, unas hojas de lechuga rizada.
1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de mahonesa.
1 pizca de cebolla picada, aceite de oliva.
Sándwich alemán, elaboración:
1.- En un bol batimos el huevo, le añadimos una pizca de sal, pimienta molida, 1 ajo picado muy fino, perejil fresco lavado y picado y la salchicha cortada en rodajas.

2.- en una sartén calentamos 1 cucharada de aceite de oliva, vertemos la mezcla  anterior y hacemos la tortilla, cocinándola 2 minutos por cada lado. La escurrimos bien sobre papel de cocina para que absorba los restos del aceite. Lavamos la lechuga, la escurrimos bien y picamos, también la cebolla.

3.- Calentamos las rebanadas en una sárten con una pizca de margarina hasta que se dore bien. Rellenamos las rebanadas de pan con la tortilla, bien distribuida sobre el pan. Ponemos las  hojas de lechuga,la cebolla picada y 2 rodajas finas de manzana. Mezclamos la mayonesa con la mostaza y ponemos unas cucharadas dentro del sándwich. Cortamos el sándwich en 2 mitades y listo para darle una buena mordida.
También podemos añadirle unos pepinillos o alcaparras, es cuestión de gusto. Ahora toca disfrutarlo con nuestra cerveza favorita bien fría. ¡Buen provecho!

Para dar un rápido bocado, también puedes ver:  ( sándwich pepino) y ( sándwich de atún).
sándwich de pepino
sándwich de atún.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios