Volovanes rellenos de guacamole

By Eva Style - 4:14

Volovanes rellenos de guacamole, fácil, barato y exquisito...Atender bien a los invitados muchas veces resulta más sencillo de lo que muchas veces podemos imaginar. 


Y eso es lo que necesitamos muchas veces, un poco de imaginación y, ¡¡vuala!! Ya tenemos algo rico que ofrecer a los invitados...Para la celebración del cumpleaños de mi pareja el pasado mes de diciembre hice algunos aperitivos y entrantes que todavía no he publicado, la falta de tiempo muchas veces me juega una mala pasada.

 
Me vi liada en la cocina, por esa razón no tome muchas fotografías, pero la receta es tan sencilla que no requiere de más fotos.


Volovanes rellenos de guacamole
Volovanes rellenos de guacamole, ingredientes:
Guacamole casero (ver receta).
 3 paquetes de volovanes ( 30 volovanes).
 
Volovanes rellenos de guacamole, pasos:
1.-  Preparamos el guacamole como se indica en la receta (ver receta), lo ponemos en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una masa fina. La ponemos dentro de una manga pastelera y rellenamos los volovanes. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Consejo: Como se preparan en un momento, prepáralos una hora antes de servirlos.

Estamos en temporada de aguacates, estas recetas te vendrán muy bien: 6 recetas con aguacate.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.   
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios